logo de iDescargar
icono de Game of Sultans

Game of Sultans

5.603 Mechanist Games
icono de valoración 0
84 descargas 2.14 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.603
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Game of Sultans

Game of Sultans es un entretenido juego de estrategia donde serás un sultán del Imperio Otomano. Básicamente, tu misión consiste en mejorar y extender lo más que puedas los límites del imperio, sin olvidar ningún detalle.

La temática del juego está centrada en la mejor época del Imperio Otomano, donde puedes optar por ser un sultán o sultana. Al ser la mayor autoridad, tendrás acceso a los mejores atuendos, platillos exquisitos y a encuentros románticos, para elegir cónyuge. También, debes aplicar tácticas inteligentes en tu imperio y criar lo mejor que puedas a tus herederos.

Además, en cada nivel recibirás la ayuda de comandantes militares en la gestión del reino. Podrás formar alianzas con otros usuarios y tener una mejor defensa en los combates PVP en vivo que propone el juego. Así que, con Game of Sultans tendrás tu propio imperio, el cual podrás gestionar como gustes.

Extiende los límites de tu imperio con las mejores tácticas

Game of Sultans es un divertido juego de rol donde te transformarás en sultán o sultana del Imperio Otomano. Como máxima autoridad, debes gestionar todos sus detalles, reunir tropas, conquistar tierras y por supuesto, disfrutar de las riquezas que ofrece este mundo. Además, podrás diseñar tu imagen como gustes, con diferentes avatares y marcos decorativos.

Como todo un rey, tendrás la ayuda de comandantes militares, a los que debes asignar que cuiden partes específicas del palacio. Las acciones del juego se desarrollan día a día, lo que te permitirá atender asuntos concretos según sea su gravedad. También, conseguirás herramientas para formalizar encuentros románticos, casarte y formar una familia.

En esta fase, interactuarás con varios personajes que vendrán a conocerte, debes seleccionar a la que consideres que es tu alma gemela. Al casarte, tendrás que criar a los herederos y enseñarles a dirigir el imperio, el cual es su legado.

Aparte de esto, debes participar en batallas importantes, que te ayudarán en la extensión de tu imperio. Una vez que reúnes un ejército, tienes que enfrentarte en enfrentamientos automáticos con líderes conocidos de la historia, que son difíciles de vencer. También, podrás aliarte con otros jugadores y pelear contra otros equipos en partidas PVP en vivo.

Características de Game of Sultans

  • Divertido juego de estrategia y rol basado en la época del Imperio Otomano, donde serás un sultán o sultana.
  • El juego cuenta con recursos de gestión para controlar todo aspecto del reino.
  • Al ser un sultán, podrás tener tu harén y conocer a varias chicas hasta conseguir la indicada.
  • Tienes que reclutar tropas competentes y aceptar la ayuda de tus principales comandantes.
  • Debes cumplir el papel de esposo y padre de familia, al criar a los herederos.
  • Integra la opción de jugar contra otros jugadores en la modalidad PVP en línea. Acá, puedes crear alianzas con otros participantes y vencer a los demás jugadores.
  • El juego incluye una colección de minijuegos relacionados con la época de este imperio.
  • Su apartado gráfico es colorido, con ambientes realistas que detallan este imperio.

En resumen, Game of Sultans es un juego de rol y táctico. Estarás al frente del Imperio Otomano, con toda la responsabilidad y privilegio de este tipo de vida.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Game of Sultans en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 5.603
Tamaño 2.14 MB
Descargas 84
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún