World Cricket Championship 2

World Cricket Championship 2

  • World Cricket Championship 2 1 World Cricket Championship 2 2 World Cricket Championship 2 3 World Cricket Championship 2 4 World Cricket Championship 2 5

Descripción de World Cricket Championship 2

World Cricket Championship 2 es un divertido juego de cricket en 3D con varias selecciones y equipos para elegir. Cuenta con diferentes clubes, opciones de personalización y estadios donde te enfrentarás a otros jugadores en línea.

El juego está basado en un campeonato mundial de cricket, con intensos duelos contra la IA y otros usuarios. En su menú de opciones ves los diferentes equipos con el nombre de cada jugador y su ficha técnica. Además, en cada jugada debes realizar el mayor número de tiros, arriesgados.

Además, en el juego puedes mejorar las características y aspecto de cada jugada. Cuentas con un grupo de porristas que apoyarán tu equipo con animaciones brillantes. Sus controles son fáciles de manejar, con cámaras que te muestran el mejor ángulo para disparar. Así que, prepárate para participar en World Cricket Championship 2 y gana todas sus fases.

Conviértete en el campeón del campeonato

Lo primero que debes hacer es seleccionar un equipo y personalizarlo. Asígnale un nombre, colores distintivos, color de piel de cada jugador, ropa, calzado y más. Además, tienes la libertad de elegir el estadio, tipo de césped, clima, ángulo de la cámara y quien inicia el partido.

Una vez hecho esto, tu equipo estará ubicado en el estadio seleccionado. Las partidas se realizan contra otros equipos reales o la IA, si prefieres. Estas pueden ser en línea u offline, donde puedes valerte de técnicas conocidas como Uper-Cut, Helicopter o Dil-scoop, que si las usas bien obtendrás destrezas nuevas.

También, puedes participar en divertidos torneos y formar alianzas con sus amigos con el fin de completar misiones. En la sección de los torneos, tienes la libertad de elegir en cual participar, si gana obtienes monedas y recompensas. Asimismo, cada fase del juego consta de efectos de sonidos realistas, que se sincronizan con tu jugador, y de comentaristas que animan los partidos.

Las monedas y recompensas que obtienes permiten desbloquear nuevos contenidos y material extra del juego. Puedes activar nuevos estadios, torneos y nombres reales de cada jugador. Aparte de esto, World Cricket Championship 2 dispone de gráficos realistas en 3D, con animaciones muy fluidas. Acá, consigues unos 40 tipos de cámaras para ajustar tu tiro en diferentes ángulos y no errar.

Por otro lado, el juego con diferentes modos de juego, muy divertidos. Por ejemplo, está el modo Gangs of Cricket, diseñado para crear pandillas y jugar en diversos retos. El modo desafío, como su nombre lo indica acá retas a tus amigos u otros jugadores de la comunidad. Otro modo es el nocturno, tipo Quickplay o rápido, con iluminaciones LED.

Características de World Cricket Championship 2

  • Intenso juego de cricket multijugador en partida uno contra uno en línea o sin conexión.
  • Cuenta con diferentes equipos para elegir, 10 son nacionales y 18 internacionales.
  • Dispone de campeonatos o torneos, del que puede seleccionar el que prefieras.
  • Tiene unas 150 animaciones de distintos bateos y más de 20 acciones al realizar los tiros.
  • Controles fáciles de manejar, ajustables en la pantalla al lanzar la bola donde prefieras.

En resumen, ya casi comienza el World Cricket Championship 2, así que elige tu equipo y apuesta lo mejor hasta ganar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get World Cricket Championship 2 on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.9.2

  • Tamaño:

    75M

  • Descargas:

    271

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión