Baseball Star

Baseball Star

  • Baseball Star 1 Baseball Star 2 Baseball Star 3 Baseball Star 4 Baseball Star 5

Descripción de Baseball Star

Baseball Star es un emocionante juego de béisbol donde puedes crear tu propio equipo, fichar jugadores y participar en ligas mundiales. Si eres fanático de este deporte, será divertido disfrutar de los gráficos, las animaciones, efectos de sonido y las diferentes modalidades de juego.

El apartado visual es llamativo y se presenta en tres dimensiones. Los jugadores son personajes animados con una apariencia atractiva y divertida, aunque no se trata de un juego con gráficos realistas sino más bien de bonitas figuras animadas.

Por otro lado, hay diferentes formas de jugar. Si prefieres vivir la emoción de participar en el juego, entonces tienes la oportunidad de controlar a los jugadores que batean o lanzan la pelota. También está el modo auto play en donde se simulan los partidos y tú no tienes que participar en las jugadas directamente.

Baseball Star es un juego sencillo pero con muchas opciones para que no te canses de jugar por mucho rato. ¡Vive la emoción del béisbol desde la pantalla de tu móvil! Descubre tus habilidades para dirigir un equipo completo e intenta llevarlo a la gloria con cada victoria alcanzada.

Crea un equipo de béisbol y gana muchos partidos

Si te decides por participar en las jugadas de Baseball Star, puedes optar por controlar algunas y otras dejar que el modo auto play se encargue de llevarlas a cabo. Los menús y controles del juego son de fácil acceso y sencillos de manejar. Tanto para batear como para lanzar la bola, encuentras botones de acción correspondientes en cada interfaz.

De manera que, cuando es momento de batear, lo que debes hacer es pulsar la pantalla exactamente en el momento que la bola está llegando al área de bateo. Mientras que para lanzar, solo tienes que elegir el tipo de lanzamiento que quieres hacer, controlar la posición y presionar el botón de lanzamiento.

Hay tres modalidades de juego: El modo liga, modo desafío y Event Match. En el modo liga debes componer la temporada con la cantidad de encuentros que quieras y el número de innings que quieres jugar, pueden ser 3,6 o 9.

Por otro lado, en el modo desafío hay 5 ligas en total (Minor, Major, Master Champion y Legend). Aquí tienes que ganar el campeonato enfrentándote a los equipos más fuertes de la liga profesional.

Finalmente, la modalidad Even Match se lleva a cabo una vez al día con recompensas que van de acuerdo a la victoria o la derrota. Es de progresión automática, pero puedes intervenir en el juego en momentos importantes.

Características de Baseball Star

  • Juego gratuito de béisbol.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos animados en tres dimensiones.
  • Elige la modalidad que quieras: De juego o de gestión.
  • Crea un equipo poderoso y gana el campeonato.
  • Dinámica divertida y adictiva.

En conclusión, no puedes dejar de descargar Baseball Star en tu terminal porque es un título que resulta atractivo y divertido. Juega como quieras: en modo simulado o salta al estadio y demuestra tus habilidades.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Baseball Star on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.7.1

  • Tamaño:

    91M

  • Descargas:

    401

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión