logo de iDescargar
icono de Flip Diving

Flip Diving

3.6.60 MotionVolt Games Ltd
icono de valoración 0
96 descargas 139 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.6.60
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Flip Diving

Flip Diving es un juego de saltos al agua y acrobacias que está repleto de mucha diversión. Lánzate al agua desde árboles, acantilados y trampolines, haciendo numerosas volteretas y ganando muchos puntos.

¿Te apasionan las competencias de lanzamiento en los Juegos Olímpicos o eres de los atrevidos que se tiran al agua de cabeza? Entonces es momento de descargar Flip Diving en tu dispositivo móvil y dejarte llevar por la adrenalina de los saltos más arriesgados, pero esta vez de una forma segura.

Es momento de demostrar tus habilidades como concursante de saltos al agua, puede ser en el río o en el mar. Pero no todo se trata de saltar, sino también de hacer maniobras, trucos y piruetas en el aire. Así irás sumando puntos en el marcador y podrás escalar hasta llegar a los primeros puestos del ranking.

Flip Diving cuenta con un motor de juego especial con infinidad de animaciones reales, convirtiéndose en un título dinámico y divertido. Cada truco que hagas viene con animaciones que impresionan a cualquier espectador.

Son más de 50 plataformas de saltos que incluyen superficies como barcos, árboles, trampolines y muchas otras. Además, hay una gran variedad de personajes por escoger. Así que decídete entre un hombre de negocios, un culturista y hasta un disfraz de pingüino.

Salta y haz piruetas antes de caer en el agua

En Flip Diving tienes que tirarte al agua desde un lugar elevado y hacer piruetas antes de llegar al agua. Pero debes tener cuidado, ya que si entras al agua con la barriga o de espaldas, el salto quedará anulado y no te llevarás ningún punto.

El sistema de control es muy sencillo, lo primero que debes hacer es pulsar la pantalla para que el personaje agarre impulso y salte. Tras lo cual tendrás que pulsar nuevamente para que hagas las piruetas. El truco está en soltar la pantalla y dejar de pulsarla justo antes de que el concursante entre al agua.

Cada salto se transforma en monedas y con ellas puede desbloquear contenido. Desde nuevos escenarios, movimientos aéreos novedosos y hasta otros saltadores. Por supuesto, al principio solo pueden jugar en un escenario y usar un único movimiento especial. En definitiva, se trata de un juego original que cuenta con un excelente apartado gráfico y una mecánica divertida.

Características de Flip Diving

  • Juego gratuito de saltos y piruetas en el aire.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Apartado visual sobresaliente con gráficos increíbles.
  • Escoge entre diferentes personajes para tu saltador.
  • Más de 50 plataformas de salto diferentes.
  • Elige el lugar desde dónde quieres saltar.
  • Variedad de acrobacias y piruetas.
  • Graba tus mejores y peores saltos para que los compares con los de tus amigos.

En resumen, Flip Diving es de esos juegos con temática original que son capaces de mantenerte pegado a la pantalla de tu móvil.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Flip Diving en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 3.6.60
Tamaño 139 MB
Descargas 96
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún