Lucky Looter

Lucky Looter

Comparte en Facebook
  • Lucky Looter 1 Lucky Looter 2 Lucky Looter 3 Lucky Looter 4 Lucky Looter 5

Descripción de Lucky Looter

Diviértete con Lucky Looter, un increíble juego casual en tercera dimensión que te pondrá la adrenalina a mil. Tendrás que controlar a un ladroncito, que tiene como objetivo principal arrasar con todo lo que consiga en su camino.

Demuestra tus habilidades y rapidez para ayudarlo a conseguir el botín más grande de la historia. Puedes  controlarlo desde las alturas, por lo que será mucho más fácil desplazarte por toda la pantalla.

Tienes a tu disposición una gran cantidad de escenarios y niveles para desvalijar. Cada uno de los objetos que consigas te dará una cantidad de monedas que te servirán para desbloquear nuevos coches y ropa.

El mejor juego de policías y ladrones en tu pantalla táctil

La mecánica de este juego es súper sencilla. Desde el primer nivel te encontrarás con diferentes escenarios. El objetivo de tu personaje es arrasar con todos los objetos que consiga a su paso.

Para lograrlo, cuentas con un sistema de controles bastante simple. Únicamente tendrás que mantener tu dedo pulsando la pantalla, de esta manera podrás moverte por todo el escenario atrapando todos los objetos.

Pero esto no será tan fácil como parece, siempre los ladrones tienen a los policías detrás de ellos. Este es el caso en Lucky Looter, en cada uno de los niveles te enfrentarás a policías que buscarán atraparte.

Tendrás que ser muy hábil y cada vez que veas la luz de la linterna de un policía, debes esconderte. ¿Cómo puedes hacerlo? Suelta el dedo de la pantalla y de forma inmediata te camuflarás dentro de una caja de cartón. ¡Los policías no podrán encontrarte!

Debes tener presente la barra con 3 estrellas que se te muestra en la parte superior de la pantalla. Esta irá aumentando a medida que vas atrapando objetos, si consigues la primera estrella ya podrás pasar al otro nivel. Sin embargo si logras las 3 estrellas, obtendrás más recompensas.

Mueve con mucha rapidez por el escenario, mucho más cuando veas la luz de las linternas. Si eres hábil, podrás esquivar a los policías y ponerte a salvo en tu coche, si lo logras subirás de nivel, pero si te atrapan, tendrás que volver a empezar.

Los objetos tienen un valor en monedas, por lo que mientras más objetos obtengas, mayores serán las ganancias. Los objetos dorados tienen un valor más alto, ¡Asegúrate de conseguirlos todos!

Con las monedas acumuladas podrás desbloquear nuevos autos con los cuales hacer tus escapadas. También pueden conseguir nueva vestimenta para tu personaje.

Características de Lucky Looter

  • Posee un apartado visual excelente con gráficos minimalistas en tercera dimensión que hacen que la experiencia sea al máximo.
  • Personaliza a tu personaje, desbloquea diferentes skins para cambiar la ropa, los coches y obtener nuevas bolsas con distintas características.
  • Te ofrece la posibilidad de superar cientos de niveles. En algunos tendrás a un solo policía, mientras que en otros encontrarás 2 o más.
  • Está disponible para las plataformas Android e iOS.

¡La diversión y emoción te esperan! Descarga Lucky Looter y tendrás en tus manos el mejor juego de policías y ladrones de la historia.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Lucky Looter on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.09

  • Tamaño:

    29M

  • Descargas:

    249

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión