Fernanfloo

Comparte en Facebook

Descripción de Fernanfloo

Es un excelente juego tipo Arcade donde tú como protagonista debes dirigir y controlar a Fernanfloo. Debes ser valiente para enfrentarte a una gran cantidad de animales que vuelan y atacan a Fernanfloo desde el aire. Tendrás que estar pendiente de cada ataque mientras que vas recogiendo monedas que te ayudarán a avanzar a los demás niveles.

Para defenderse de los ataques, Fernanfloo tiene un arma muy especial, chorizos. La usa lanzándoselos a los animales, si logra dar en el blanco los mata y gana puntos.

Fernanfloo uno de los juegos más adictivos del momento

La mecánica del juego es totalmente fácil, solo debes mover a Fernanfloo de un lado a otro del escenario, cuidando de que los ataques de los animales no den con él. Para ello debes usar la cruceta de controles que está al lado izquierdo de la pantalla. En la parte derecha tienes el botón para disparar tus chorizos.

En los primeros niveles, solo podrás atacar con chorizos, pero a medida que vas subiendo de nivel, podrás desbloquear algunas otras armas poderosas. Al principio la lucha es con pájaros voladores, pero luego tendrás que luchar contra vacas voladoras, cerdos voladores y monos voladores.

A medida que avanzas en el juego, te conseguirás primero con “Curly”, es un lindo perrito, que al agarrarlo, Fernanfloo obtiene más velocidad y puede ser el doble de rápido a la hora de esquivar el excremento que lanzan los animales. Cuando llegues a 30 puntos cambiará el animal en este caso será una vaca que vuela.

El excremento de esta vaca no solo cae al suelo, sino que se queda allí, obstaculizándole el paso a Fernanfloo. Pero ¡Ojo! Aparece una rana “René” que al agarrarla, Fernanfloo se hace invencible por un tiempo y ninguno de los ataques le hace nada.

Características de Fernanfloo

  • Su característica principal es su simplicidad, sin embargo, pone a prueba tu agilidad con los dedos para poderte mover rápidamente y esquivar todos los ataques de los animales.
  • Fernanfloo cuenta con trajes y potenciadores que vas desbloqueando a medida que consigues monedas jugando. Todo lo que vayas desbloqueando te ayudará en los niveles siguientes hasta que logres ganar el juego.
  • Podrás ayudar a Fernanfloo a comunicarse con sus fanáticos y a defenderse de estos animales voladores.
  • El escenario siempre es el mismo, lo que va cambiando son sus fondos de pantalla.

Comienza la aventura y disfruta ayudando a Fernanfloo en tus dispositivos Android e iOS.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Fernanfloo on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.9

  • Tamaño:

    49M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    7

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+