Battle.net

Battle.net

  • Battle.net 1 Battle.net 2 Battle.net 3 Battle.net 4 Battle.net 5

Descripción de Battle.net

Battle.net es la aplicación oficial de la plataforma de videojuegos con el mismo nombre diseñada por Blizzard. Te pone en contacto con cientos de jugadores de diferentes partes, con los que podrás interactuar y ver que juegan otros.

La aplicación cuenta con potente interfaz que te permite conocer a miles de amigos de manera simultánea en cualquier parte que estés. Integra un chat móvil para saber quiénes son, cuáles son sus juegos favoritos, formar alianzas, establecer horarios de juego o solo hablar con ellos.

En el chat móvil encontrarás un historial y notificaciones que resguarda todas las conversaciones, ideal para ponerse al día de la temática del juego. Además, con esta App ampliarás tu círculo de amigos con la lista de contacto que tienes, con la opción de enviar y recibir solicitudes de amistad. Por eso, prepárate para formar parte de la comunidad de Battle.net y gana intensas partidas en buena compañía.

La mejor comunidad virtual de juegos

El funcionamiento de la aplicación es intuitivo, organiza sus prestaciones en tres pestañas, en la primera conseguirás un listado con tus amigos. Allí también verás a los que estén activos jugando. En la segunda, tendrás acceso a todos los chats y en la tercera esta toda la información de tu perfil.

La aplicación te permite socializar con todos sus integrantes, solo tienes que ir a la lista de contactos y añadir a los que desees.  Es sencillo, apunta su nombre de contacto o escanéalo con un código QR.  Después, podrás interactuar con todos mediante chats grupales, individuales y de voz. Tendrás la oportunidad de ver sus perfiles y actualizaciones en tiempo real.

La comunidad virtual está formada por jugadores de Hearthstone, Overwatch, Heroes of the Storm, juegos de cartas Warcraft, entre otros. Gracias al chat móvil, puedes organizar partidas con quien prefieras, establecer tácticas o compartir experiencias. Cuando no estén disponibles, puedes seguir la conversación con los datos del historial.

También, con Battle.net puedes seguir de cerca a tus amigos, ver sus partidas y preferencias, así sabrás cuál es el mejor momento para jugar. Asimismo, tendrás la oportunidad de probar diferentes versiones de los juegos disponibles antes de comprarlos, perfecto para elegir los que más te gustan.

Aparte de esto, puedes adquirir obsequios digitales para tus amigos o completar tus personajes con objetos, mascotas y monturas. Conseguirás interesantes novedades, como los foros de la App, donde podrás publicar opiniones y leer las de otros. Se habilitó una sección para expresar que te parecen las actualizaciones y sugerir mejoras que consideres necesarias.

Características de Battle.net

  • Aplicación oficial de Blizzard con una extensa colección de juegos que podrás jugar en compañía de otros.
  • Está formada con una gran comunidad virtual de jugadores, de los que puedes hacerte amigo y establecer alianzas.
  • Dispone de un chat móvil para organizar los juegos o solo compartir con ellos.
  • Sección de noticias relacionada con tus juegos favoritos, así como sugerencias de otros videojuegos para ti.
  • Posee una tienda virtual para comprar juegos nuevos y accesorios digitales para personalizarlos.

En resumen, Battle.net es una excelente aplicación que consta de una vasta colección de juegos de diferentes géneros, que podrás jugar con jugadores de otras partes.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get Battle.net on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.14.0.106

  • Tamaño:

    22M

  • Descargas:

    376

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión