Chapters

Chapters

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Chapters 1 Chapters 2 Chapters 3 Chapters 4 Chapters 5

Descripción de Chapters

Chapters es un juego de rol interactivo en donde se desarrollan novelas visuales que podrás protagonizar. Por lo tanto, encuentras historias de distintos géneros, como por ejemplo: Romance, novela juvenil, realidad, amor, aventura o fantasía. Lo divertido es que, en todos los casos, serás tú quien protagonice el drama.

Es una 'visual novel' muy atractiva, con un apartado gráfico y banda sonora asombrosos. Además, como es completamente interactiva, tendrás que tomar decisiones que cambiarán el rumbo de la historia. De modo que enamórate, resuelve misterios, descubres secretos… pero siempre hazlo sabiamente. ¡El final es siempre diferente!

Si ya has probado juegos similares, de seguro vas a disfrutar esta App. De hecho, es muy parecida a otro título conocido, como por ejemplo Choices: Stories You Play. Este último también ha gustado mucho a los usuarios. De manera que el entretenimiento está garantizado al descargar Chapters.

Definitivamente, esta es una manera única y divertida de escoger y vivir tus propias aventuras. No te preocupes por el género que más te guste, de seguro encontrarás algo que te enganche. ¡Será increíble tomar las riendas de tu vida y tu destino!

Protagoniza tu propia historia

La forma de jugar Chapters es muy sencilla, igual a otros títulos de esta categoría. En el menú principal, escoger el género que quieres interpretar. De acuerdo al género seleccionado, podrás elegir ser un personaje u otro y vivir historias completamente diferentes.

El elemento que será común en todos los casos, es que siempre puedes mantener relaciones románticas con diferentes personajes. Para comenzar la aventura necesitas elegir también un nombre y un estilo para tu personaje.

La interfaz del juego es intuitiva y muy sencilla. De modo que solo tendrás que pulsar la pantalla, leer el dialogo de cada personaje y permitir que la acción avance. En determinados momentos debes tomar decisiones o contestar algunas preguntas. Será en este instante cuando el curso de la historia se modifique.

Algunas de las historias más divertidas son:

Príncipe con beneficios: Cuento de hadas moderno, donde tú serás una romántica empedernida hasta que logras con cocer la pareja de tus sueños. Pero el camino a la felicidad no es tan sencillo, descubre los obstáculos que se presentarán.

Seduciendo a cenicienta: Un historia divertida donde debes decidir si llamar la atención del chico de tus sueños o dejarte llevar por la química que surge con un nuevo hombre que entra en tu vida.

El chico que odio: Viaja con un chico irresistible y con quien compartes un secreto del pasado. ¿Podrás resistirte a sus encantos antes de alcanzar el destino final del viaje?

¿Te han gustado estas novelas?, entonces no dejes de descargar Chapters par que conozcas el desenlace o descubras nuevas aventuras.

Características de Chapters

  • Juego de rol interactivo gratuito.
  • Compras dentro de la aplicación.
  • Disponible para dispositivos móviles IOS y Android.
  • Juego en línea, se requiere conexión a internet para jugar.
  • Variedad de géneros e historias.
  • Conviértete en el protagonista de una visual novel.

En conclusión, Chapters es un divertido juego interactivo donde te conviertes en protagonista de una increíble e intrigante historia. Descubre el final detrás de la aventura y comienza un nueva cuando quieras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Chapters on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.8.3

  • Tamaño:

    98M

  • Descargas:

    193

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión