Gold and Goblins: Idle Merger

Gold and Goblins: Idle Merger

  • Desarrollador:

    AppQuantum

  • Última Versión:

    1.10.1

  • Gold and Goblins: Idle Merger 1 Gold and Goblins: Idle Merger 2 Gold and Goblins: Idle Merger 3 Gold and Goblins: Idle Merger 4 Gold and Goblins: Idle Merger 5

Descripción de Gold and Goblins: Idle Merger

Gold and Goblins: Idle Merger es un emocionante juego de estrategia del género idle clicker. Tu misión principal consiste en ayudar a los goblins, personajes principales, a ser ricos excavando oro de la mina. Es un juego idle o inactivo en 3D, es decir, con hacer unos pocos clic en la pantalla ejecutas todas las acciones. Además, los goblins, pequeñas criaturas de color verde, son los encargadas de realizar la tarea de buscar el oro, tesoros y recolectarlos para transformar sus minas en espacios gloriosos.

También, a medida que avanzas puedes fusionar a los goblins entre sí y tener una fuerza de trabajo más productiva. Tendrás la oportunidad de desbloquear pozos nuevos, participar en eventos limitados, ganando recompensas. Además, debes reunir cartas para mejorar los pozos y a las criaturas. Así que, prepárate para sacar todo el oro en Gold and Goblins: Idle Merger y haz que sean muy ricos.

Excava y saca todo el oro de las minas

La dinámica del juego es divertida, ya que tienes que construir pozos de minas y cañones con el fin de ayudar a los goblins a recobrar su fortuna. Los goblins son criaturas verdes, que trabajarán incansablemente en la mina en busca de oro, piedras preciosas y tesoros. Las partidas son inactivas o idle, lo que te permite obtener recursos aún cuando no estés jugando.

Su sistema de juego es sencillo, debes ubicarte en la mina y esperar que el cañón dispare a un goblin. Tendrás que llevarlo a una de las rocas y hacer que pique piedras, a medida que las pica, obtendrás dinero para crear otra criatura verde o subir de nivel. Entonces, si disparas otro goblin, serán 2 básicos, que podrás fusionar uno más avanzado, mientras mayor sea su nivel, trabajarán más rápido en las minas.

Asimismo, el juego está dividido por minas y son más de 100 que tienes para explorar. Haz todo lo posible por excavarlas a fondo antes de ir a la siguiente. Esto lo logras al ubicar a los goblins juntos a las rocas y de forma automática empezarán a excavar. Además, las rocas están marcadas con un número que muestran su nivel, en función de esta numeración y nivel del personaje, cavarás más o menos.

Si quieres acelerar la excavación, debes subir de nivel a los Goblins, acción que logras fusionando 2 iguales, así será más potente. Es más, al excavar con más profundidad, conseguirás monedas, que te ayudarán a tener más criaturas, conseguir cartas y subir de nivel los elementos excavadores. Entonces, a terminar un nivel, recibirás un cofre con más cartas y bebidas que te permitirán mejorar las destrezas de los mineros.

Características de Gold and Goblins: Idle Merger

  • Juego tipo idle o inactivo, donde tendrás que recolectar oro junto a los Goblins, en línea o sin estar en línea.
  • El juego cuenta con más de 80 minas para excavar y explorar.
  • Tendrás la oportunidad de participar en eventos limitados contra otros participantes.
  • Consta de mecánicas de fusión de los personajes para incrementar su potencia.
  • En el juego consigues cartas que debes recolectar para tener más oro y conseguir mineros verdes más resistentes.

En resumen, Gold and Goblins: Idle Merger es un juego divertido de estrategia donde tu objetivo principal es recolectar oro y hacer que los mineros sean muy ricos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Gold and Goblins: Idle Merger on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.10.1

  • Tamaño:

    91M

  • Descargas:

    213

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión