logo de iDescargar
icono de Big Hunter

Big Hunter

2.9.11 Kakarod Interactive
icono de valoración 0
204 descargas 92 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.9.11
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Big Hunter

Big Hunter es un juego arcade de caza donde debes controlar a un cazador primitivo que debe alimentar a su tribu. Es un título diseñado en 2D, tienes que cazar grandes mamuts con lanzas y jabalinas pequeñas, todo un desafío.

La temática del juego está centrada en la caza primitiva con pocas armas a tu disposición. Serás un cazador primitivo, de la época de los mamuts, quien debe buscar alimentos para la tribu. Te enfrentarás a grandes mamuts, muy veloces y dispuestos a acabar contigo en segundos, así que debes usar todo tu ingenio.

Cada nivel posee un número limitado de armas y tiempo, siendo necesario que apuntes directamente en la cabeza del mamut, acción que acabará su vida al instante. Presenta dinámicas físicas realistas en la caza, con movimientos fluidos. Entonces, apresúrate, la tribu muere de hambre, solo transfórmate en un Big Hunter y caza muchos mamuts.

Conviértete en un hábil cazador de mamuts

Big Hunter es un emocionante juego de caza diseñado con la mejor física dinámica. Es decir, no solo debes arrojar una lanza, también es necesario calcular su recorrido con el fin de tocar una parte vulnerable del mamut. Tu misión consiste en cazar mamuts, alimentar a tu tribu, pero si no eres rápido, el resultado será otro.

Su sistema de control es simple, una vez que estás frente al animal debes tocar en pantalla para retroceder un poco, es decir no debes estar muy cerca del mamut. Ubícate en una posición estratégica y desliza tu dedo hacia atrás para arrojar la jabalina o lanza. En este paso, traza la trayectoria de la misma hacia la cabeza de la presa, evitando contacto con sus gigantes cuernos, si no lo haces perderás el tiro y el mamut correrá hacia ti.

Además, los niveles de este juego se dividen en días, cada día debes superar un reto diferente, relacionados con mamuts que te darán más puntos si los derribas. También, si ganas accederás a más jabalinas o tendrás información con los puntos débiles del animal. Son un total de 100 niveles, que aumentan en dificultad progresivamente, con la opción de compartir tus resultados en las redes sociales.

Aparte de esto, el juego dispone de gráficos minimalistas, con personajes sencillos y mamuts bien diseñados, muy fluidos. Sus partidas son cortas, pero garantizan horas de diversión.

Características de Big Hunter

  • Emocionante juego de caza diseñado en 2D con un sistema de control muy sencillo de manejar.
  • Destaca por su dinámica física realista en el trayecto que deben recorrer las lanzas y jabalinas.
  • Consta de gráficos sencillos, que replican muy bien la cultura primitiva de tribus antiguas.
  • Posee efectos de sonidos muy rítmicos.
  • Te permite participar en rankings con otros cazadores de diferentes partes del mundo.

Finalmente, Big Hunter es un juego de caza dinámico, donde tienes que cazar grandes mamuts para dar de comer a tu tribu. Solo esfuérzate por trazar bien el recorrido de la lanza y no serás atacado por el mamut.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Big Hunter en Google Play
Requerimientos 4.1 y versiones posteriores
Versión 2.9.11
Tamaño 92 MB
Descargas 204
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún