Food Gang icon

Food Gang

  • Food Gang video
    Food Gang 1
    Food Gang 2
    Food Gang 3
    Food Gang 4
    Food Gang 5

Descripción de Food Gang

La cocina de casa se ha vuelto un lugar muy peligroso con Food Gang, un juego de acción lleno de armas y comida. En este juego multijugador podrás divertirte mientras juegas con la comida, virtualmente, en partidas que te llevarán al límite para probar tu habilidad al disparar. ¿Tienes la puntería necesaria para aniquilar al enemigo?

En esta aplicación gratuita para teléfonos inteligentes tendrás horas de diversión garantizadas. Esto porque cuenta con personajes divertidos, un humor bastante peculiar y unas gráficas detalladas que te harán vivir la acción. Podrás hallar variedad de personajes con distintas ventajas, así como diversos escenarios de lucha para hacer de cada encuentro algo inolvidable.

Una explosión de sabores, literalmente

En Food Gang solo el más rudo gana, así que debes probar tu valentía enfrentando a diversos rivales que serán jugadores de todo el mundo. Mientras más juegues, más fácil se te hará ganar, pues tendrás más habilidad y más personajes para elegir tu favorito. Cada alimento cuenta con distintas características que te ayudarán en el campo de batalla.

Hay más de 14 personajes, cada uno con una apariencia diferente y con un arma distinta, podrás ver armas populares y otras bastante ingeniosas. Desde hachas hasta boomerangs, pasando por ametralladoras, escopetas, bazukas, pistolas, sierras eléctricas, dinamita y mucho más, contarás con armas muy divertidas de usar. Además cada personaje tendrá una habilidad especial que podrás descubrir cuando los desbloquees.

En cada partida el objetivo es sencillo, eliminar al enemigo la mayor cantidad de veces posible. Para eso podrás valerte del joystick ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla para dominar el movimiento. En la parte derecha inferior verás el botón de salto y el de disparar. En la parte superior verás el puntaje, mientras más puntos ganes mejor. Pero presta atención a la barra de vida que aparece bajo tu avatar, cuando llegue a cero habrás sido eliminado.

Todas las batallas en Food Gang son por equipos de dos jugadores, así que deberás trabajar bien con tu compañero y cubrirse las espaldas. Como las batallas duran pocos minutos deberás estar concentrado para ganar y ser muy ágil. Mientras más victorias tengas, ganarás acceso a personajes nuevos, así como estrellas que te traerán recompensas especiales.

En esta aplicación móvil también podrás realizar retos semanales para desbloquear poderes nuevos que te ayudarán en la zona de batalla. Así como buscar ganar el camino al trofeo, donde tendrás recompensas especiales. Te esperan muchas horas de diversión en la cocina.

Características de Food Gang

  • Juego divertido y gratuito con controles fáciles de manejar.
  • Más de 14 personajes distintos incluidos en el juego, cada uno con armas y habilidades diferentes.
  • Más de 50 habilidades especiales en el juego.
  • Juego multijugador en línea con personas de todo el mundo.
  • Partidas cortas de 2 a 3 minutos, en cualquiera de los 3 escenarios disponibles.
  • Gráficas en 2D animadas con personajes y ambientes originales y divertidos.

¿Tienes lo que se necesita para vencer a los demás alimentos? La mesa está servida para la acción ¡Descarga Food Gang!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Food Gang on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.6

  • Tamaño:

    30 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión