YouTube Kids

Comparte en Facebook

Descripción de YouTube Kids

Para los más pequeños de la casa, ya está disponible una aplicación especialmente diseñada para ellos, YouTube Kids. Es una herramienta oficial de YouTube, con la cual podrán divertirse viendo sus videos y series favoritas; además podrán disfrutar de una experiencia online en la red más importante del mundo, aunque solo sean chiquitines.

Esta aplicación les da la oportunidad a los padres o responsables del hogar, para que escojan el contenido que quieren que los más pequeños vean. Tendrán la posibilidad con YouTube Kids de seleccionarlo de acuerdo a la edad de los menores, conseguirán contenido para niños de preescolar y también de edad escolar.

Diviértete, aprende y disfruta con YouTube Kids

La sencillez de la interfaz de esta herramienta es tan simple que los más pequeños podrán manejarla sin ningún inconveniente. Una vez que tengas descargada la aplicación, te conseguirás en la pantalla principal un menú con tres categorías, que podrás ver deslizando la pantalla lateralmente.

En la primera llamada “Programas”, tendrás acceso a los canales que están incluidos en la aplicación. Al seleccionar alguno de esos canales verás un listado del contenido que ofrece. En la segunda denominada “Música”, tendrás todas las canciones y videos infantiles incluidos los que están de moda. Y en la tercera categoría llamada “Aprender” encontrarás una gran cantidad de contenido educativo de acuerdo a las edades de los pequeños.

Características de YouTube Kids

  • Como su diseño es exclusivamente para niños los iconos y las imágenes son más grandes, para que los puedan identificar fácilmente. YouTube Kids, también le ha añadido un sistema que reconoce la voz de los niños, esto con el fin de que los que todavía no saben leer igualmente puedan disfrutar de sus videos favoritos.
  • Le permite a los adultos y padres hacer la configuración de la aplicación. Para ellos les pone a disposición un “Temporizador” con el cual podrán establecer el tiempo que los niños pasarán usando la aplicación. Podrán habilitar o deshabilitar el sistema de búsquedas. Además, podrán configurar el contenido de acuerdo a la edad.
  • YouTube Kids posee un proceso de revisión de los anuncios publicitarios, de esta manera se asegura de que estos sean aptos para los niños.
  • La variedad de contenido, adicionalmente a los contenidos propios de autor, se ofrecen episodios de las series que más encantan a los peques; como La Casa de Mickey Mouse, Pocoyó, Peppa Pig, entre otros.

YouTube Kids está disponible para los consentidos de la casa en dispositivos Android e iOS.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get YouTube Kids on Google Play

  • Versión Actual:

    3.36.2

  • Descargas:

    31

Similar
Mas del desarrollador
Mas de Google Inc.

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+