TutuApp

Comparte en Facebook

Descripción de TutuApp

Es una tienda de aplicaciones alternativa, de lo que se desprende de que no es oficial, sin embargo te permitirá descargar un montón de aplicaciones y juegos de toda clase. De hecho, es una tienda creada en China, pero que está abarcando una gran cantidad de usuarios en muchos países.

Básicamente con TutuApp puedes descargar todas las versiones pagas de aplicaciones o juegos totalmente gratis, o en su defecto versiones modificadas. No obstante, debes recordar que descargar este tipo de aplicaciones también puede implicar algunos riesgos, como por ejemplo infectar tu dispositivo móvil con un malware.

¿Qué puedes descargar con TutuApp?

Con la aplicación instalada en tu dispositivo móvil, tendrás la posibilidad de descargar versiones pagas o modificadas de las siguientes aplicaciones y juegos: Pokémon Go, su versión trucada que te permite conseguir todos los pokémon sin tener que salir de tu casa.

Clash Royale, la versión hackeada que trae el elixir infinito para vencer de una vez a tus enemigos y con muchas más gemas que puedes utilizar. Puedes descargar la versión de Facebook, que trae integrado el Messenger para que uses las dos juntas en una sola aplicación.

WhatsApp con mayor protección de chats y muchas más funciones integradas. La versión mejorada de Spotify, con los anuncios publicitarios bloqueados y con características ampliadas. También conseguirás la versión modificada de la red social Instagram, donde tienes opciones de modificar las fotos y los videos que suban otros usuarios.

Su funcionamiento es súper sencillo, solo debes hacer una búsqueda en las categorías más descargadas. Al seleccionar alguna, verás una breve descripción de la misma, fotos de la aplicación o juego y algunos comentarios realizados por otros usuarios.

Características sobresalientes de TutuApp

  • Todo el contenido que tiene TutuApp es completamente gratis, no tienes que pagar nada por ellos, ni comprar algún tipo de licencia para usarlos.
  • El idioma oficial de la aplicación es el chino, sin embargo, hay una versión en inglés y en español. O en su defecto podrás usar el traductor de Google para entender la información sobre las aplicaciones y juegos.
  • Además de ofrecer un gran abanico de videojuegos y aplicaciones, TutuApp también te ofrece otros tipos de contenido multimedia, como por ejemplo, gran cantidad de música, libros electrónicos o ebooks, series famosas de televisión, entre otras.
  • Es una de las tiendas alternativas con mayor crecimiento en el mercado.

TutuApp está disponible para la mayoría de las plataformas: Android, iOS y para ordenadores de sobremesa y portátiles. Sin lugar a dudas, una de las alternativas a día de hoy más fiables y completas a Google Play y App Store.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get TutuApp on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 o superior

  • Versión Actual:

    3.0.5

  • Tamaño:

    13M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    86

Similar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+