Blackmart Alpha

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

  • Fecha de publicación:

APK APP WIN

Descripción de Blackmart Alpha

Blackmart Alpha es una de las tiendas de aplicaciones no oficiales que nacen como alternativa a la Google Play. Como bien sabréis, los usuarios de Android tienen alguna que otra ventaja con respecto a los usuarios iOS. Una de estas ventajas es el hecho de poder descargar e instalar aplicaciones alternativas. Con Blackmart Alpha podrás descargar cualquier aplicación y/o juego de forma gratuita e instalarla en tu móvil. ¿A qué estás esperando para descargar Blackmart Alpha APK para Android?

En Blackmart Alpha encontrarás un mundo maravilloso de apps y juegos gratis. Muchas de ellas no encontrarás en la Play Store o Google Play. Se trata de una tienda de aplicaciones que nace como alternativa a la “represión” de Android y dónde podrás encontrar cualquier app o juego. Otra de las ventajas, es que podremos descargar e instalar aplicaciones en nuestro terminal, sin utilizar nuestra cuenta de Google.

Como bien sabréis, muchos usuarios están cada vez más en contra de pasar por el requisito de utilizar una cuenta de Google para poder utilizar sus móviles o tablets. Con Blackmart Alpha eso ya es historia. En Blackmart encontrarás todo tipo de apps (más de 300.000) y no serán ni trial, ni de pago… serán simple y llanamente gratis.

Descargar Blackmart Alpha Gratis

Como bien sabrás, en iDescargar nos encargamos de compartir con vosotros la última versión de todas y cada una de las aplicaciones y juegos que os ofrecemos. Blackmart Alpha no iba a ser menos, por lo que podrás instalar en tu móvil o tablet la última versión de este market alternativo. Para descargar el APK de Blackmart, simplemente deberás de pulsar el botón “APK” que encontrarás en la parte superior de la pantalla. La descarga se iniciará inmediatamente y en unos pocos segundos podrás instalar el market fácilmente en tu dispositivo.

Características principales de Blackmart Alpha

Blackmart Alpha cuenta con numerosas características y prestaciones de gran relevancia. Algunas las hemos mencionado ya, pero muchas otras no. A continuación, te dejamos con un listado de todo lo que te encontrarás una vez hayas instalado Blackmart en tu smartphone o tablet Android:

  •  Más de 300.000 aplicaciones y juegos disponibles.
  • Actualizaciones frecuentes para ofrecer siempre la última versión.
  • Instalación automática de ficheros.
  • Avisos y notificaciones de actualización de aplicaciones y juegos.
  • Te permite mover apps y juegos de la memoria interna a la tarjeta externa.
  • Buscador inteligente.
  • Diferentes secciones: juegos, apps, destacados, categorías…

¿Cómo descargar e instalar apps a través de Blackmart Alpha?

Descargar aplicaciones y/o juegos a través de Blackmart Alpha es muy sencillo. Simplemente tenéis que descargaros el APK, instalarlo e iniciarlo. Una vez iniciado os aparecerá la pantalla principal con las apps más destacadas de la tienda Blackmart. Acto seguido, puedes utilizar el buscador para encontrar la app que quieras. Introduces el nombre de la app en el buscador y listo. En unos pocos segundos te aparecerán los resultados en pantalla. Ahora sólo quedará seleccionar la app o juego que quieras descargar y presionar sobre el botón “Instalar”. Automáticamente, la descarga se iniciará y la app se instalará en tu móvil o tablet de forma gratuita.

¿Blackmart Alpha, Aptoide o Mobogenie?

Como bien sabréis, a parte de Blackmart Alpha, existen numerosas tiendas de aplicaciones alternativas a Google Play. Una de las más populares es Aptoide, una tienda en la que podrás encontrar, de forma gratuita, miles de apps y juegos gratis. Mobogenie, es la menos popular de las tres, aunque también se presenta como una alternativa interesante a la Play Store. Es difícil decantarse por una u otra. Todas son realmente interesantes y, si se puede, lo mejor es optar por tener las tres instaladas en tu dispositivo.

Así pues, si todavía no tienes Blackmart Alpha instalado en tu dispositivo Android (compatible con smartphones y tablets) no tenemos más que insistir. ¡¡Descárgate ya Blackmart Alpha APK para Android!! ¡¡Corre e instala tu app o juego favorito de forma gratuita!!

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Blackmart Alpha on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+