DJI GO before P4

Comparte en Facebook

Descripción de DJI GO before P4

DJI GO es la aplicación oficial de la marca de drones más popular en todo el mundo. Esta versión de la aplicación es compatible con todos aquellos drones anteriores a la versión P4. Es decir, esta aplicación te será útil si dispones de un Inspire serie 1, Phantom serie 3, así como las diferentes versiones de Matrice. También es compatible con la serie Osmo.

Cuenta con una gran cantidad de características, aunque sin ninguna duda la más destacada es que podremos realizar instantáneas cómodamente desde nuestro smartphone o tablet. Además, tendremos una vista de la cámara en directo y en alta definición. Podremos ver un mapa dinámico que nos guiará por allá dónde vayamos. Así como poder controlar los ajustes y la cámara al completo.

Encontraremos también una sección llamada “Biblioteca” dónde podremos acceder a todos los vídeos e imágenes capturadas. Desde allí podremos ver, editar y compartir en redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea todas nuestras capturas en un abrir y cerrar de ojos. Además de todo esto, esta app nos permitirá realizar ediciones de vídeo con resultados muy profesionales.

DJI GO Before 4 está pensada para los drones de primera generación

Si tu dron es de nueva generación, necesitarás la última versión de DJI GO 4 que podrás encontrar en nuestra tienda. Sin embargo, si cuentas con un dron cuya versión es la que hemos mencionado al principio, tendrás que instalar esta versión de la aplicación. En líneas generales es una aplicación que cumple con todo lo que dice.

Sin embargo, es cierto que muchos usuarios quizás esperen más de la aplicación oficial. Sin ir más lejos, algunos aspectos tan sencillos como el idioma. Muchos usuarios se han quejado de que la aplicación no esté disponible en español. Parece ser que esta versión de la aplicación se quedará sin soporte en español, aún así, hay que decir que la versión 4, sí cuenta con el idioma español, algo que valoran muchísimo los usuarios que cuentan con un nivel bajo en inglés.

Al descargar la aplicación, también podrás realizar vídeos de YouTube en riguroso directo, algo que a muchos youtubers les encantará. En su interior, encontrarás todo tipo de documentación, así como manuales y tutoriales en vídeo de todo el potencial que tiene la aplicación y todas las opciones de las que dispone.

Características principales de DJI GO Before 4

  • Toma el control absoluto de tu dron y disfruta de su excelente vista de la cámara en HD
  • Visualiza el mapa dinámico y evitar perder tu posición
  • Edita y crear espectaculares montajes de vídeo con el editor de la app
  • Comparte tus grabaciones en redes sociales
  • Realizar retransmisiones en vivo y en directo desde YouTube
  • Únete a la comunidad y disfruta de una gran experiencia

DJI GO Before 4 es la aplicación oficial de la marca más popular de drones, ¿te vas a quedar sin ella? Completa tu experiencia con esta aplicación disponible en dispositivos iOS y Android. ¡¡Vamos que despegamos!!

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get DJI GO before P4 on Google Play

  • Requerimientos:

Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+