AZAR- Random Video Chat

Comparte en Facebook

Descripción de AZAR- Random Video Chat

Es una extraordinaria aplicación para conocer y hasta ligar con usuarios en muchos otros países. Podrás hacer muchos amigos en todo el mundo, no solo viendo sus fotos, sino teniendo video chat con ellas de forma aleatoria, en tiempo real.

Es una herramienta muy útil para socializar, lo que significa que si eres una persona un poco tímida, te puedes valer de AZAR- Random Video Chat para conseguir amistades, y ¿por qué no? Llegar a ser popular.

La aplicación AZAR es tan sencilla que ya lleva alrededor de unos 99 millones de descargas y se ha hecho tan popular que se puede utilizar en por lo menos unos 190 países del mundo.

¿Cómo funciona AZAR- Random Video Chat para dispositivos móviles?

Esta herramienta es sumamente fácil de usar, una vez que tengas descargada la aplicación lo primero que debes asegurarte es de tener una conexión a internet, sea con banda ancha WiFi o con un buen plan de datos móviles.

Al abrir la aplicación te conseguirás en la pantalla principal una cantidad de perfiles de otros usuarios que están conectados. Si escoges uno, inmediatamente tendrás la posibilidad de comenzar una videollamda en línea y si ese usuario no te parece o no te gusta, simplemente puedes deslizar el dedo por la pantalla y en seguida tendrás el perfil de otro usuario.

AZAR también te da la posibilidad de buscar tú mismo un usuario, colocando en el buscador de la aplicación la ubicación o el género de los perfiles que deseas tener.

De acuerdo a como vayas conociendo o haciendo amistades, puedes ir añadiendo tus nuevos amigos a tu lista o simplemente eliminar los que vayas descartando.

Características de AZAR- Random Video Chat

  • Permite traducir el video chat y los mensajes de texto en tiempo real, por lo que no te debes preocupar por la diferencia de idiomas.
  • La información que suministres en AZAR siempre estará protegida, no será vendida ni mucho menos compartida con otras personas o usuarios. Tu ubicación es privada por lo que nunca será revelada a otros.
  • Te brinda la posibilidad de hacer de tus conversaciones algo divertidas, por lo que puedes agregarles algún efecto especial.
  • Te da la oportunidad de divertirte, a la vez que conoces personas usando algunos disfraces, acticons y filtros que puedes utilizar para romper el hielo y evitar situaciones incomodas.

Comienza a hacer amigos y a ligar con AZAR- Random Video Chat en dispositivos móviles Android e iOS.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get AZAR- Random Video Chat on Google Play

  • Versión Actual:

    1.28.2

  • Descargas:

    48

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+