IGTV

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Instagram

  • Última Versión:

    51.0.0.21.85

Descripción de IGTV

IGTV es la nueva aplicación de Instagram para dispositivos móviles y tablets. Se trata de un servicio de la popular red social en la que podremos encontrar una gran cantidad de vídeos en formato vertical y de hasta 1 hora de duración. Como no podía ser menos, desde su lanzamiento ha tenido una gran aceptación entre la comunidad de internet y ya está cerca de alcanzar los 1.000 millones de usuarios.

Entra en una divertida y novedosa forma de visualizar contenido multimedia de Instagram. Con IGTV podrás visualizar vídeos de larga duración creados por los propios usuarios de la app social. Ha llegado el momento de ser atrevidos y empezar a asumir que fuera de YouTube también hay vida…¡¡y que vida!!

Después de probar durante varios días la aplicación, tenemos que decir que cuenta con un diseño y una experiencia de usuario impresionante. Los vídeos se irán reproduciendo de manera automática y podremos pasar de uno a otro con un simple gesto deslizando el dedo en la pantalla. El efecto al cambiar de vídeo simula el de un cubo, lo que crea un efecto extraordinario.

IGTV, la gran apuesta de Instagram para ¿competir con YouTube?

Muchos de los expertos que se han pronunciado al respecto, destacan la gran maniobra de Instagram con el lanzamiento de esta nueva aplicación. Para muchos, no es más que una jugada estratégica de la compañía para intentar ganar adeptos aprovechando el descontento generalizado de algunos youtubers. Quizás, a partir de muy poco, la palabra IGTVuber no suena tan descabellada…

Al acceder a la aplicación, tenemos un primer vistazo de los vídeos recomendados para ti. Observamos diferentes secciones como personas que te siguen (para ver los vídeos que han subido nuestros followers), populares (donde encontraremos los mejores vídeos del momento) y seguir viendo, para continuar visualizando aquellos vídeos que no hayamos terminado de ver.

Obviamente, tenemos un buscador para encontrar cualquier vídeo que queramos y cabe destacar que la interacción con los vídeos es exactamente la misma que cuando interactuamos con las publicaciones de Instagram. También tendremos un pequeño menú de configuración dónde podremos cambiar de cuenta (si tenéis más de una), crear canales, vincular cuentas y gestionar algunos aspectos de privacidad.

Características principales de IGTV

  • Inicia sesión con tu misma cuenta de Instagram. Rápido y sencillo
  • Visualiza vídeos de hasta 1 hora de duración y en vertical (¿pronto en horizontal?)
  • Explora y navega por la aplicación para encontrar vídeos de creadores que aún no sigues
  • Deja comentarios e interactúa con los vídeos de forma rápida

Así pues, queda claro que IGTV es mucho más que una plataforma de vídeos. Se trata de una aplicación oficial de Instagram, lo que le permite agregar muchas más funciones y ampliar su público objetivo de forma impensable. ¿Todavía no la has probado? ¿A qué esperas?

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get IGTV on Google Play

  • Versión Actual:

    51.0.0.21.85

  • Descargas:

    32

Similar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+