Instagram Lite

Instagram Lite

  • Desarrollador:

    Instagram

  • Última Versión:

    242.0.0.8.118

  • Instagram Lite 1 Instagram Lite 2 Instagram Lite 3 Instagram Lite 4 Instagram Lite 5

Descripción de Instagram Lite

Instagram Lite es una opción oficial que ofrece Facebook para quienes prefieren una App más ligera sin sacrificar demasiado en lo que a experiencia se refiere. Así que ahora puedes tener Instagram en tu móvil aunque este tenga espacio limitado y use red 2G. Por supuesto, se sacrifican algunas funciones, pero en términos generales es muy completa.

La principal ventaja de esta App es que es muchísimo más ligera que la original. Por lo que tendrás una versión reducida de la red social más popular en la actualidad. Podrás descargarla y usarla sin inconvenientes en terminales que no sean tan potentes y con conexiones a internet lentas.

Todos sabemos que la aplicación original de Instagram siempre consume mucho espacio y requiere de buena calidad de conexión. No todos los usuarios tienen la posibilidad de tener acceso a terminales de alto rendimiento y conexiones rápidas. Para este grupo de personas, era una pena no poder contar con una App Instagram accesible en sus móviles.

Pero esto quedó en el pasado, porque tras algunas pruebas, es posible descargar Instagram Lite en un gran número de terminales. Si quieres potenciar el rendimiento de tu teléfono o usar mejor el espacio de la memoria sin sacrificar el uso de Instagram, entonces esta opción es la respuesta a tus necesidades.

App rápida, ligera y sencilla

Utilizar la versión Lite de Instagram es muy sencillo, nos recordará un poco cómo era antes la famosa red social. Te encontrarás con una interfaz limpia que se centra principalmente en las imágenes publicadas.

Entre las cosas que no podrás hacer están: Enviar mensajes privados por Direct o hacer emisiones en vivo y directo desde tu móvil. Además, notarás que la pestaña Explorar es mucho más limitada y simplificada.

A pesar de estos detalles faltantes, podrás vivir una experiencia bastante completa en lo que respecta a subir fotógrafos e historias. Será muy rápido y sencillo, aunque no podrás incluir texto en Historias ni aplicar efectos en las imágenes. Así que Instagram Lite es ideal para hacer publicaciones de fotografías que ya hayas editado.

En resumen, podemos decir que Instagram Lite resulta fantástico como alternativa en caso de que no puedas usar el cliente oficial y original. Tiene un peso súper ligero, comparándolo con los 32 MB del programa original. Así que no pierdas la oportunidad de ver las publicaciones de tus amigos aunque tu móvil no sea el más avanzado.

Características de Instagram Lite

  • Versión gratuita, ligera y limitada de Instagram.
  • Disponible para Android.
  • Ahorra espacio en el dispositivo.
  • Se puede usar con conexiones a internet menos rápidas.
  • Publica fotografías e historias de forma rápida y sencilla.

En conclusión, Instagram Lite nos ofrece una experiencia completa de la red social sin tener que sacrificar demasiado espacio e incluso cuando no tengas la mejor conexión a internet. Si quieres seguir disfrutando de las bondades de Instagram, descarga esta App ligera y rápida.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Social

  • Consíguelo en:

    Get Instagram Lite on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    242.0.0.8.118

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    2034

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión