logo de iDescargar
icono de Sticker personales para WhatsApp

Sticker personales para WhatsApp

1.26 Stukalov
icono de valoración 0
2.3 K descargas 2 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.26
icono de descarga

Descripción de Sticker personales para WhatsApp

De ahora en adelante puedes hacer más descriptivas y expresivas las conversaciones que tengas, con la nueva app Stickers personales para WhatsApp.

Gracias a esta fabulosa herramienta tendrás lo que tanto esperabas, una gran variedad de stickers que podrás descargar en tus dispositivos móviles Android e iOS completamente gratis.

Tendrás disponibilidad de paquetes completos de todas las pegatinas que desees y las podrás introducir en tus conversaciones, de la misma manera como lo haces con las GIFs o con los emojis.

Pero eso no es todo, ¡Puedes crear tus propios stickers!, además podrás buscar los que más te gusten en internet o diseñarlos partiendo de algunos memes ya definidos.

Todo un éxito en tan poco tiempo

Aunque parecía que nunca iba a llegar, ha sido todo un éxito, los usuarios de WhatsApp están súper contentos este año 2018 y tú no eres la excepción. Tienes una enorme y variada cantidad de adhesivos para describir tus sentimientos y emociones. ¡Úsalos como quieras!

¿Cómo puedes crear tus pegatinas? Solo necesitas un grupo de imágenes en el formato PNG, el mismo que utilizas para crear memes; o si quieres hacerlo con tus propias imágenes lo único que debes hacer es utilizar un editor de fotos que los convierta en archivos PNG con un tamaño de 512x512 pixeles y todas deben estar en una misma carpeta.

De ahí en adelante, lo único que necesitarás es darle un toque a tu pantalla. Inmediatamente, todos tus stickers se enviarán a WhatsApp.

¡No te quedes atrás! comienza a utilizar esta herramienta y en cada conversación todo lo que quieras decir, dilo a través de una pegatina. Es más fácil, rápido y seguro, ya no tendrás que pasar largo rato escribiendo como te sientes; ¡díselo con un Sticker personal!

Características de Sticker personales para WhatsApp

  • Te permite crear tus propios Sticker, o también puedes utilizar memes ya predefinidos.
  • Las pegatinas que compartas con tus amigos, podrán ser guardadas por ellos y utilizadas en sus propios chats.
  • Todos los stickers que diseñes quedarán vinculados a la app. De esta manera si desinstalas la app, todas tus creaciones desaparecerán.
  • Se van agregando nuevos paquetes de sticker constantemente.
  • Su interfaz es muy sencilla e intuitiva, no exige muchos requerimientos.

Ahora tus conversaciones de WhatsApp han dado un giro, son más gráficas y amenas. Expresa lo que sientes a través de tus stickers favoritos, diviértete con tus familiares y amigos con esta nueva función en tus dispositivos móviles.

Mostrar más
Categoría Comunicación
Consíguelo en Descargar Sticker personales para WhatsApp en Google Play
Requerimientos 4.2 y versiones posteriores
Versión 1.26
Tamaño 2 MB
Precio Gratis
Descargas 2.3 K
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún