Waplog: Citas, Chatear, Ligar y Conocer Gente Nueva

Waplog: Citas, Chatear, Ligar y Conocer Gente Nueva

Comparte en Facebook
  • Waplog: Citas, Chatear, Ligar y Conocer Gente Nueva 1 Waplog: Citas, Chatear, Ligar y Conocer Gente Nueva 2 Waplog: Citas, Chatear, Ligar y Conocer Gente Nueva 3 Waplog: Citas, Chatear, Ligar y Conocer Gente Nueva 4 Waplog: Citas, Chatear, Ligar y Conocer Gente Nueva 5

Descripción de Waplog: Citas, Chatear, Ligar y Conocer Gente Nueva

Es una extraordinaria aplicación que se utiliza para conocer muchas personas a nivel mundial y concertar o ligar citas con fines románticos, totalmente gratis. Aunque puedes hacer amigos por muchos países, Waplog está básicamente orientada a que puedas conocer personas y tener citas dentro de la zona donde te encuentres ubicado.

Algo que hace muy interesante a Waplog, es que aunque puedes hacer amigos, la gran mayoría de sus usuarios buscan tener una relación sentimental o amorosa.

Entonces, si te sientes aburrido en casa o quieres disfrutar de conocer gente nueva y por qué no, ligar con alguien parecido a ti; únete a los más de 20 millones de usuarios distribuidos en por lo menos 50 países.

Conéctate en Waplog y encuentra al amor de tu vida

Es sumamente sencillo comenzar a usar Waplog, una vez que instales la aplicación en tu dispositivo móvil, debes ingresar a ella registrando una cuenta para crear tu perfil. Para ello puedes utilizar tu cuenta de Facebook, Google+, o simplemente tu correo electrónico.

En tu perfil puedes agregarle todos los datos que desees y que no te importe compartir con las demás personas, como por ejemplo tu edad, sexo, intereses, pasatiempos favoritos, metas y sobre todo la situación sentimental que tengas en el momento. Adicionalmente puedes añadir todas las fotografías o selfies que desees.

Cuando ya tengas listo tu perfil, podrás comenzar a buscar a las personas que te interesen. Para asegurarte que son las que deseas, debes especificar el sexo y la edad promedio que estas buscando.

Dentro de la aplicación puedes chatear, enviar y recibir mensajes de texto y por supuesto lo más importante: ligar o concretar citas con las personas que pudieras tener química.

Características de Waplog

  • Te permite hacer la búsqueda por sexo, ubicación geográfica, edad y también por medio de fotos, si te agradan las características faciales de una persona, puedes comenzar a conocerlo.
  • Posee un modo de “Chat en vivo”, con el cual puedes conocer de inmediato a la persona que te llamó más la atención y tener conversaciones directas con ella.
  • Con Waplog puedes subir y compartir las fotos que desees, también darle “me gusta” a las de otros usuarios y hacer comentarios.
  • Puedes establecer alarmas de notificaciones por cada visita a tu perfil, mensajes de textos recibidos y para solicitudes de amistad.

Conoce a tu pareja ideal con Waplog, disponible en dispositivos Android, iOS y Windows Phone. ¡¡No te quedes fuera y descárgatela ya mismo!!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Waplog: Citas, Chatear, Ligar y Conocer Gente Nueva on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    Varía con el dispositivo.

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    21

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+