Date Way – Chatear, Flirtear y Citas

Date Way – Chatear, Flirtear y Citas

Comparte en Facebook
  • Date Way – Chatear, Flirtear y Citas 1 Date Way – Chatear, Flirtear y Citas 2 Date Way – Chatear, Flirtear y Citas 3 Date Way – Chatear, Flirtear y Citas 4 Date Way – Chatear, Flirtear y Citas 5

Descripción de Date Way – Chatear, Flirtear y Citas

¿Quieres ampliar tu círculo de amistades? ¿Deseas conseguir tu pareja ideal? Ahora tienes la herramienta para lograrlo. Estamos hablando de la app Date Way que te permitirá encontrar nuevos amigos.

Con esta herramienta tienes la oportunidad de conocer nuevos amigos entre los casi 20 millones que pertenecen a la comunidad y que al igual que tú, desean conocer personas, chatear con ellas y si es posible concertar citas.

No esperes que te lo cuenten, descarga ya esta app en tus dispositivos móviles Android y vive la mejor experiencia de conocer gente nueva que se parece a ti, con tus mismos gustos y habilidades.

Tu media naranja está aquí, ¡Encuéntrala ya!

Esta red social funciona de una manera sencilla, solo tienes que registrarte directamente en ella o con tu cuenta de Facebook o con tu correo electrónico. Crea tu perfil, coloca tu mejor foto y ¡Listo! En pocos momentos comenzarás a conseguir nuevos amigos.

En la pantalla principal encontrarás un menú lateral con varios apartados, tales como: “Sugerencias” allí puedes colocar tus datos y algún comentario que quieras. En el apartado “Mensajes” encontrarás todos los chats que tengas con tus amigos en esta red social.

Podrás ver otro apartado “Amigos”, en este podrás hacer la lista de tus contactos o nuevos amigos, añade todos los que quieras cada día. En el apartado “Visitantes” te mostrará aquellas visitas que hagan a tu perfil y que todavía no los has agregado a la lista de amigos.

Tienes el apartado “Favoritos” donde puedes ir añadiendo a todos aquellos amigos con los cuales tengas comunicación más frecuentemente y también a aquellos que quieres conocer mejor con el fin de concertar una cita.

Con Date Way no solo puedes chatear, sino también, puedes compartir tus fotos; pero recuerda que “Una imagen vale más que mil palabras”, por eso debes escoger las mejores fotos o selfies que tengas, ya que mucho depende de esto el que puedas tener citas.

Adicionalmente, tal como las redes sociales populares, en esta app también tienes la oportunidad de darle “Me gusta” a las fotos o perfiles de los demás usuarios y por supuesto ellos también lo harán con las tuyas.

Describe bien cómo eres, cuáles son tus gustos, pasatiempos, miedos, entre otras cosas; mientras más te conozcan, de seguro más amigos encontrarás y ¿Por qué no, a tu media naranja?

Características interesantes de Date Way – Chatear, Flirtear y Citas

  • Cada día se incorporan más de 000 nuevos usuarios.
  • Posee una interfaz de usuario muy simple y agradable, lo que hace que disfrutes de una excelente experiencia al utilizarla.
  • Se recomienda su uso tanto a hombres como mujeres a partir de 17 años de edad en adelante.
  • Te permite utilizar filtros para realizar una búsqueda más concreta entre los diferentes usuarios.
  • Esta aplicación es totalmente gratis.

Aprovecha Date Way – Chatear, Flirtear y Citas para conseguir nuevas amistades, comparte tus gustos, virtudes y habilidades. No importa si eres tímido, quizá el amor de tu vida lo puedas encontrar aquí. ¿A qué esperas?

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Date Way – Chatear, Flirtear y Citas on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    2.4

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    37

Similar
Kik Messenger
Kik Messenger
Varía según el dispositivo
Descargar
Badoo
Badoo
Varía según el dispositivo
Descargar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar