Tiempo - The Weather Channel

Tiempo - The Weather Channel

Comparte en Facebook
  • Tiempo - The Weather Channel 1 Tiempo - The Weather Channel 2 Tiempo - The Weather Channel 3 Tiempo - The Weather Channel 4 Tiempo - The Weather Channel 5

Descripción de Tiempo - The Weather Channel

Con la aplicación de Tiempo - The Weather Channel podrás obtener actualizaciones del pronóstico del clima de una forma fácil y sencilla. Las noticias locales en el pronóstico del tiempo podrás obtenerlo en tu Tablet o teléfono para así preparar tu día.

Sea cual sea tu ubicación, podrás obtener la información de esta aplicación junto con las alertas de tiempo extremo, noticias diarias e informes precisos. Lo más interesante es que podrás planificar tus días previamente, ya que el informe te proporciona detalles con 15 días de antelación.

Al contar con esta aplicación podrás hacerle frente a las tormentas y al mal tiempo de una forma más específica. Por eso, si deseas tener una aplicación que te ayude con el pronóstico del tiempo, los radares e información importante para planificar tus días, descarga Tiempo - The Weather Channel.

El pronóstico del tiempo en vivo y directo

Desde el mismo momento en que descargues Tiempo - The Weather Channel podrás disfrutar de una aplicación que tiene las actualizaciones del pronóstico del tiempo en vivo y al alcance de cualquier persona.

Con sólo acceder a ella tendrás las alertas del tiempo extremo y cualquier otro tipo de información importante acerca del clima. Diariamente, tendrás a tu disposición noticias locales que te permitirán tener confianza para enfrentar las alertas del tiempo extremo.

Si quieres ir un poco más allá, puedes concentrarte en los informes que especifican los detalles con 15 días de antelación. Puedes obtener las actualizaciones en vivo por medio de una notificación que te permitirá acceder a esta.

Es ideal para planificar las actividades al aire libre. Tomando en cuenta sus detalles, podrás saber qué día elegir para dicha actividad y cuál día ni siquiera pensar hacerla. Además, la lluvia no te tomará por sorpresa ya que estarás preparado en cualquier momento.

Asimismo, las personas que se preocupan el día a día por sus alergias pueden obtener algunas alertas de alto riesgo de alergias por medio de esta aplicación y algunos consejos para sobrellevarlas.

Y no dejemos a un lado los detalles importantes que tengan que ver con tormentas, incendios, frío invernal y truenos. Estarás preparado en todo momento para enfrentar el clima que impera en tu localidad. Sin duda, esta aplicación será una compañera de tu día a día.

En las últimas actualizaciones de la aplicación se ha mejorado la experiencia y recorrido. Por ejemplo, se han corregido errores de funcionamiento y se ha mejorado el desplazamiento de dicha aplicación.

Características de Tiempo - The Weather Channel

  • Podrás obtener estadísticas del tiempo en tu localidad con gráficos.
  • Al presionar las notificaciones push, tendrás la oportunidad de obtener las alertas en vivo y sus actualizaciones.
  • Podrás observar las tendencias climáticas en las horas posteriores y hasta días en los días que siguen.
  • Obtén los informes de tormentas, viento, incendios e invierno.
  • Obtén la información necesaria para planificar tú día a día según el clima.
  • Desde las actualizaciones más leves o las más significativas, obtendrás con notificaciones en tu dispositivo.

Desafía el clima más violento con Tiempo - The Weather Channel.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Tiempo

  • Consíguelo en:

    Get Tiempo - The Weather Channel on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    10.12.0

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    67

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión