All Football icon

All Football

  • All Football 1
    All Football 2
    All Football 3
    All Football 4
    All Football 5

Descripción de All Football

All Football es una App deportiva que te ofrece noticias sobre el mundo del fútbol. Con esta herramienta podrás seguir a tus equipos y jugadores predilectos. También estarás al tanto de todos los resultados de lo encuentros y competiciones que se estén llevando a cabo a nivel mundial.

Todo lo que necesitas saber sobre el ámbito futbolístico, lo obtienes a través de esta aplicación. Encontrarás una interfaz intuitiva, sencilla y de fácil acceso con la información organizada por secciones. En la parte inferior de la pantalla está el menú con las distintas categorías.

Solo tienes que seleccionar uno de los temas que están disponibles. Así que escoge entre noticias recientes, marcador en vivo, información sobre detalles del partido, sala de charla, las noticias de traspaso, videos y resúmenes, las estáticas profesionales, además de otros tópicos.

Si eres fanático del fútbol, no puedes dejar de descargar All Football en tu dispositivo móvil. Esta es una aplicación imprescindible para quienes quieren saber cuáles son los últimos acontecimientos en el mundo del balompié. Es muy sencillo, solo tienes que abrir la App para que estés informado.

Toda la información del fútbol en tu equipo móvil

No hay aplicación más completa para estar enterado sobre lo que sucede en el universo del fútbol que All Football. Obtén las noticias de última hora relacionadas con el balompié en todo el mundo. También puedes recibir contenido personalizado tomando en cuenta tus preferencias. Por ejemplo, datos sobre equipos y jugadores en especial como FC Barcelona Real Madrid, Chelsea, Crystal Palace, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, David Villa, etc.

Conoce en tiempo real cuál es el marcador de los partidos en todas las ligas y competiciones. En la sección de partidos, están organizados por hora de comienzo y competición los encuentros que tendrán lugar próximamente.

Cuando pulsas uno de los partidos, entonces aparece la alienación de los equipos, el análisis de los mismos y las cuotas de apuestas. Para aumentar la emoción, aprecia lo que está ocurriendo en el terreno a través de GIFs con los goles que se han ejecutado. Además, tienes la opción de seguir los partidos que más te interesan y recibir notificaciones instantáneas sobre goles y otros sucesos del partido.

En la sección de estadística, encuentras tablas de clasificación de cada una de las competiciones. También se puede seleccionar un equipo y ver las estadísticas individuales de los jugadores.

Finalmente, interactúa con otros aficionados del fútbol usando las salas de chat en línea. Asimismo, en la sección de traspasos, entérate de las transferencias de jugadores, los fichajes oficiales y cualquier rumor sobre las ligas principales.

Características de All Football

  • App gratuita, deportiva e informativa sobre el mundo futbolístico.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Información dividida por secciones.
  • Todas las noticias del fútbol en un solo lugar.
  • Sigue los juegos en tiempo real.
  • Conoce las estadísticas de equipos y jugadores.

En definitiva, All Football es una de las Apps informativas sobre el fútbol más completa que puedes conseguir. Lleva la pasión futbolística en el bolsillo y disfruta de toda la información al alcance de tu mano.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get All Football on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.5.6

  • Tamaño:

    19 MB

  • Descargas:

    241

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión