Anger of stick 5: zombie

Anger of stick 5: zombie

  • Desarrollador:

    NESM

  • Última Versión:

    1.1.42

  • Anger of stick 5: zombie 1 Anger of stick 5: zombie 2 Anger of stick 5: zombie 3 Anger of stick 5: zombie 4 Anger of stick 5: zombie 5

Descripción de Anger of stick 5: zombie

Anger of stick 5: zombie es un escalofriante juego RPG que forma parte de la reconocida serie Stickman. Estos divertidos muñecos en forma de palo tienen que eliminar a los zombies con golpes y diferentes tipos de armas.

Los escenarios y gráficos del juego están diseñados en 2D, con controles fáciles de manejar. Los enemigos serán un ejército de zombies, los cuales quieren acabar con la humanidad. Para aniquilarlos, cuentas con pistolas, hachas y lanzagranadas. Algunas de estas las obtienes tan pronto empieza el juego, mientras que las más potentes se consiguen tras matar muchos zombies.

Entonces, en vista de la gran legión de zombis que está en la ciudad, tienes que elegir la mejor arma para acabarlos a todos. Anger of stick 5: zombie es toda una aventura en medio de muertos vivientes donde solo sobrevive el más valiente.

No dejes ni un solo zombie con vida

Un grupo malvado de personas ha capturado a varios individuos para experimentar con  ellas de manera clandestina. El resultado ha sido que se han transformado en zombies, que deben ser eliminados de inmediato, de lo contrario acabarán con los pocos inocentes que quedan. El juego cuenta con 2 modalidades, zombie, donde juegas solo o hulk, para realizar diferentes transformaciones.

Ante tal invasión, debes perseguirlos y acabar con todos junto a Stickman. La jugada inicia con varias misiones de rescate en favor de los inocentes en el tiempo establecido. Si tienes éxito, obtendrás nuevos compañeros Stickmam, un total de 4, que te ayudarán en la lucha.

Entonces, si eliges el modo zombie o solo, debes eliminar a todo el que intente sacarte de camino. Tienes que presionar las flechas para proseguir o retroceder al ser atacado. Cuentas con botones de acción con los que inicias ataques contra los zombies.

Además, tienes la alternativa de jugar en compañía de otros jugadores, para ser más fuertes que los oponentes. Acá, puedes reunir varios tipos de armas, donde puedes valerte de diferentes tipos de disparos, en función del enemigo que tengas frente. No obstante, recuerda la intensidad de los niveles aumentarán de forma progresiva, con la opción de desbloquear nuevos armamentos para vencer.

Aparte de esto, en cada una de las fases de Anger of stick 5: zombie encuentras monedas, restos de armas y pócimas que debes recolectar para sanar heridas. Las monedas aumentan tu puntuación y te permiten superar retos.

Por otro lado, los gráficos del juego están muy bien diseñados, al estilo Stickman con animaciones muy fluidas. Cuenta con efectos de sonidos básicos al golpear al enemigo y moverte por los escenarios.

Características de Anger of stick 5: zombie

  • Divertido juego basado en la serie Stickman o muñequitos de palo.
  • 2 modalidades de juego, zombie y hulk.
  • Los personajes realizan movimientos realistas en los ataques.
  • Con el modo hulk o transformación puedes acabar a varios enemigos con un solo golpe a la vez.
  • Colección de armas variadas como pistolas, ametralladoras, hachas y lanzagranadas.
  • En el juego consigues compañeros Stickman para ser más poderoso.

Finalmente,  si descargas Anger of stick 5: zombie participarás en una intensa lucha para salvar a la humanidad de los muertos vivientes.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Anger of stick 5: zombie on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.42

  • Tamaño:

    37M

  • Descargas:

    332

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión