logo de iDescargar
icono de Asana Rebel

Asana Rebel

6.15.1.7173 Asana Rebel
icono de valoración 0
588 descargas 126 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.15.1.7173
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Asana Rebel

Asana Rebel es una aplicación fitness diseñada para ayudarte a bajar de peso con programas especiales basados en el yoga. Los entrenamientos físicos están agrupados para cada zona del cuerpo, los que te permiten tener buenos resultados en poco tiempo.

Es una excelente manera de entrenar desde casa con ejercicios básicos del yoga. Con sus programas personalizados pierdes peso, quemas calorías, fortaleces tus músculos, mejoras tu flexibilidad y resistencia física. Además, cuenta con una sección para meditar y relajarte del estrés diario.

Entonces, si lo que quieres es adelgazar y tonificar tu figura, descarga Asana Rebel, aplicación inspirada en la disciplina del yoga. Disponible para iOS y Android y es muy sencilla de utilizar.

Pierde peso y mantente en forma

Una vez que descargas la App, tienes que indicar tu condición física, hábitos y los objetivos que quieres alcanzar. Luego, accederás a un extenso programa físico personalizado. También, encuentras herramientas que mejoran el sueño, nutrición, técnicas de meditación y música para estar concentrado.

La aplicación cuenta con unos 100 planes de entrenamiento enfocados en la pérdida de peso y en su mantenimiento. Cada rutina de ejercicio está muy bien detallada por sus instructores virtuales, los cuales te indican la duración, números de series y repeticiones de cada rutina.

Además, puedes previsualizar cada entrenamiento con sus videos tutoriales antes de realizarlo. Es más, cada uno de estos están filtrados en la App por duración, intensidad, objetivo y categoría. Esto te permite elegir el más conveniente para ti.

Asimismo, en Asana Rebel encuentras ejercicios para aumentar y mantener tu resistencia física. Estos son Fuerza del cuerpo entero, Fuente de poder y Tonificador del cuerpo. También, consigues rutinas antienvejecimiento, los cuales le dan flexibilidad y vitalidad a los huesos. Los más comunes son Flow esencial y Buenos días alegría.

Los ejercicios para adelgazar están basados en el yoga, los cuales son Golpe de energía, A sudar, Entrégalo todo y Piernas de fuego. Todos están diseñados para que sudes al máximo y quemas calorías a diario. Los puedes realizar a tu ritmo, si notas que no puedes seguir la rutina solo presiona la opción pausa y reanúdalo cuando puedas.

Por otra parte, en esta App encuentras programas para lograr equilibrio y concentración en tus actividades diarias. Solo debes elegir la postura que prefieras y concentrarte en tu actividad. También, dispone de técnicas de respiración para estar relajado en todo momento y calmar la ansiedad mental.

Aparte de esto, la App consta de una sección para que registres tus metas y progresos obtenidos. Los puedes compartir con amigos y familiares en tus redes sociales.

Características de Asana Rebel

  • Aplicación fitness que te permite bajar de peso con la disciplina del yoga.
  • Entrenamientos guiados por especialistas en línea.
  • Las sesiones deportivas se adaptan a diferentes perfiles físicos.
  • Los programas se enfocan en hacerte perder peso, darte resistencia y flexibilidad.
  • Apartados para lograr concentración y tranquilidad interior.
  • Te permite realizar un seguimiento detallado de tu entrenamiento y progreso.

En conclusión, alcanzar tus objetivos físicos es tarea sencilla con Asana Rebel y tu equipo móvil.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Asana Rebel en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 6.15.1.7173
Tamaño 126 MB
Descargas 588
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún