logo de iDescargar
icono de Aurora Store

Aurora Store

4.1.1 Rahul Kumar Patel
icono de valoración 0
434 descargas 5.94 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.1.1
icono de descarga

Descripción de Aurora Store

Google proporciona un excelente servicio y aplicaciones para los dispositivos Android, sin embargo, muchas veces impone a los usuarios e incluso a los propios desarrolladores una serie de normas para la descarga o uso de las aplicaciones. En vista de esto, se ha creado Aurora Store, que es una tienda alternativa en donde no existen este tipo de restricciones y te permiten descargar la App de tu preferencia sin inconveniente.

Aurora Store es una plataforma digital muy completa, con un diseño muy moderno y una interfaz que permite al usuario su fácil manejo por ser cómoda e intuitiva. En ella encontrarás aplicaciones gratuitas que podrás descargar de una forma rápida y segura para tu dispositivo. Si deseas alguna aplicación de la tienda Google Play podrás descargarla desde Aurora Store sin necesidad de tener una cuenta Google es una de las ventajas que ofrece.

Por otra parte, Aurora Store destaca entre las otras opciones del mercado por la facilidad que proporciona en la búsqueda de las aplicaciones, te muestra la App que buscas y te brinda las mejores sugerencias relacionadas con tu búsqueda. Encontrarás diversidad de información sobre las aplicaciones, como la versión disponible, características y más. Adicional a ello, es muy cómoda para controlar las Apps ya instaladas en tu dispositivo.

Descarga tus aplicaciones en Aurora Store

Muchos usuarios son muy reservados en cuanto a descargar aplicaciones, pues evitan ingresar a sus dispositivos algún virus o app maliciosa. Sin embargo, esto no te ocurrirá con Aurora Store ya que es una tienda virtual totalmente segura que ha sido desarrollada con un código abierto. Además, ofrece acceso como Apk a través del reconocido repositorio FDroid que se destaca por ser muy ligero. Cuenta con su Git.

Con la finalidad de que los usuarios puedan sentirse en un ambiente seguro el desarrollador de Aurora Store creó la aplicación con un diseño y funcionamiento muy similar al de la tienda oficial del sistema operativo Android. Por eso encontrarás las Apps organizadas por categorías, así como la sección de lo más Top y recomendaciones. Aurora Store proporciona las actualizaciones disponibles de aquellas Apps instaladas para que te encuentres al día.

Aurora Store te brinda la oportunidad de descargar alguna aplicación que sólo esté disponible en cierta región distinta a tu ubicación, el sistema te permite seleccionar una región diferente. Más importante aún, es la seguridad que ofrece esta tienda virtual, en ella no encontrarás ninguna aplicación pirata. Las aplicaciones disponibles son gratuitas.

Características de Aurora Store

  • Al ingresar a Aurora Store encontrarás los juegos y Apps más destacados del momento.
  • Proporciona una pestaña con las Apps ya instaladas y la versión disponible.
  • Actualiza de forma automática la última versión de la aplicación.
  • Cuenta con un buscador muy eficaz.
  • Su diseño es intuitivo y fresco.
  • Aurora Store no requiere de información personal del usuario para permitir las descargas.
  • Te permite personalizar la aplicación para mayor comodidad de acuerdo a tus preferencias.

No permitas más limitaciones desde Aurora Store podrás descargar todas las aplicaciones sin restricción.

Mostrar más
Categoría Market
Requerimientos Android 4.0 o superior
Versión 4.1.1
Tamaño 5.94 MB
Descargas 434
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún