logo de iDescargar
Redacción

Autor del post

Imagen del perfil de redacción de iDescargar

Huevos Pokémon Go ¿Qué Pokémon Puede Tocarnos?

Icono de Facebook 0
Icono de Twitter-X 0
Imagen de Huevos Pokémon Go ¿Qué Pokémon Puede Tocarnos?
Publicidad

¿Quieres conocer los diferentes tipos de huevos que existen en Pokémon Go? ¿Te gustaría descubrir qué Pokémon puede salirte del huevo? En esta ocasión, vamos a hablaros de los huevos de Pokémon Go. Sí, Pokémon Go vuelve a estar de moda y por eso vamos a aclarar algunos conceptos básicos para todos aquellos que estén empezando esta animada aventura. ¡Vamos a ello!

Como ya sabrás si eres jugador de Pokémon Go, es que cuando visitamos una Poképarada en el juego, tenemos la posibilidad de encontrar huevos. Estos huevos tienen un Pokémon sorpresa en su interior y la única forma de abrirlos es meterlos en la incubadora y empezar a caminar. A continuación, vamos a intentar contestar a las preguntas más frecuentes sobre los huevos en Pokémon Go.

Una vez hayamos incluido las preguntas más frecuentes sobre los huevos en Pokémon Go, os invitamos a que descubráis qué tipos de Pokémon podemos encontrar en los diferentes huevos del juego. ¿Estás preparado para empezar?

Preguntas frecuentes sobre los huevos Pokémon Go

¿Qué son los huevos Pokémon Go y para qué sirven?

Los huevos Pokémon Go son objetos (huevos) que obtenemos durante el juego y que guardan una gran sorpresa en su interior. Dentro de estos frágiles huevos, se encuentran durmiendo especias muy especiales de Pokémon, por lo que deberemos tratar de conservarlos lo mejor posible y actuar rápido para abrir dichos huevos lo antes posible.

¿Cómo puedo conseguir huevos en Pokémon Go?

Para obtener huevos en Pokémon Go deberemos de ir pasando por todas y cada una de las Poképaradas que nos vayamos encontrando a nuestro paso. En algunas ocasiones, seremos afortunados y nos encontraremos huevos en algunas Poképaradas, por lo que deberemos cogerlos y meterlos dentro de alguna de nuestras incubadoras libres.

¿Cómo puedo abrir un huevo en Pokémon Go?

Para abrir un huevo en Pokémon Go, deberemos de seguir una serie de pasos muy sencillos. Lo primero que deberemos hacer es dirigirnos a nuestra mochila y seleccionar una de las incubadoras libres que tenemos disponibles. Metemos el huevo en la incubadora y empezamos a caminar para que empieza a contar los Km recorridos y podamos acercarnos a nuestra meta. Una vez llegado al objetivo de KM (dependerá del huevo) se nos abrirá sólo. Será entonces cuando podamos conocer nuestro nuevo Pokémon. ¿Será quién tu crees?

¿Cuántos tipos de huevos hay en Pokémon Go?

En Pokémon Go existen tres huevos diferentes, dependiendo del kilometraje a recorrer:

Y ahora que ya hemos contestado a las preguntas más frecuentes sobre los huevos e incubadoras en Pokémon Go. Vamos a dar respuesta a una de las preguntas que más se hacen los jugadores de este fabuloso juego de Niantic.

¿Qué Pokémon pueden salir de los huevos?

Efectivamente, todos queremos saber qué Pokémon pueden esconderse dentro de los diferentes huevos de Pokémon Go y eso es, precisamente, lo que vamos a descubrir hoy. Así que sin más dilaciones, vamos a ello:

Huevos de 2 km

Huevos de 5 km

Huevos de 10 km

Como veis, pueden salirnos una gran variedad de Pokémon. Todo dependerá del tipo de huevo y la suerte que tengamos. Obviamente, los huevos que requieren un mayor recorrido, cuentan con Pokémon de mayor valor. Mientras que en los huevos más básicos, encontramos Pokémon más comunes. Esperamos que os haya gustado este manual y que lo podáis disfrutar muchísimo. Es un gusto saber qué Pokémon se esconden en el interior de los huevos. De esta forma, podremos enfocarnos a un objetivo y motivarnos a recorrer mundo para ir abriendo huevos. ¿Te animas?

Aplicaciones mencionadas