logo de iDescargar
Redacción

Autor del post

Imagen del perfil de redacción de iDescargar

Cómo Descargar e Instalar Brawl Stars en Android, iPhone y iPad

Icono de Facebook 4
Icono de Twitter-X 2
Imagen de Cómo Descargar e Instalar Brawl Stars en Android, iPhone y iPad
Publicidad

Brawl Stars es el nuevo juego de Supercell, los desarrolladores de Clash Royale, Clash of Clans y Hay Day, entre otros. Está disponible para su descarga en la App Store de Canadá, sin embargo, no se puede descargar desde ningún otro país. Por el momento, sólo ha sido lanzado para dispositivos iOS (iPhone y iPad) pero ya se ha anunciado que también habrá versión para Android. Si quieres saber cómo descargar e instalar Brawl Stars ahora mismo seas de España, México, Argentina o cualquier otro país, presta mucha atención.

En esta ocasión, os vamos a enseñar a instalarlo en iPhone, iPad y Android de forma rápida y sencilla. Los pasos son realmente sencillos y tan sólo tendremos que realizar algunas configuraciones en nuestro dispositivo iOS para poder descargar Brawl Stars de la App Store canadiense.

Cabe recordar que la versión que se puede descargar es la de la App Store canadiense, es una beta. Eso significa básicamente que se pueden encontrar errores y bugs del sistema. Se trata de la primera versión de Brawl Stars para iPhone y iPad y es normal que puedan surgir algunos problemas y salir a la luz algunos errores. Estos errores se irán solucionando en las próximas actualizaciones del juego antes de ser lanzado a nivel mundial para iOS y Android.

Cómo descargar e instalar Brawl Stars en iPhone y iPad

A continuación os vamos a enseñar a instalar el juego en cualquier dispositivo iOS, sea el que sea, estés dónde estés. Da igual si eres de España, México, Argentina o cualquier otro país. Brawl Star está disponible en la App Store de Canadá, por lo que nosotros te enseñaremos a configurar una cuenta en la App Store Canadiense y, posteriormente, a instalarlo en tu iPhone y iPad. Vamos con los pasos a seguir:

Instalar Brawl Stars en iPhone y iPad es realmente fácil. Siguiendo los pasos que os hemos dejado anteriormente, podréis instalar uno de los juegos más deseados por la gran mayoría de jugadores. Es muy importante saber, que una vez descargado e instalado en tu dispositivo iOS, puedes cerrar la sesión con tu ID de Apple Canadá y volver a iniciar sesión con tu ID normal. Luego podrás utilizar tu iPhone o iPad normalmente y jugar cómo y cuando quieras. ¿No es genial?

Cómo descargar e instalar Brawl Stars en Android

Para todos aquellos usuarios de Android, no tenemos muy buenas noticias (de momento). Sabemos que os morís de ganas de jugar a Brawl Stars en Android. Sin embargo, por el momento no es posible. Los chicos de Supercell tan sólo han lanzado una versión para iOS. Todo hace indicar que el lanzamiento de se producirá en exclusiva para iOS, aunque pasado un tiempo, lo podremos ver por fin en Android.

Tranquilos. En iDescargar no vamos a perder detalle alguno sobre este fabuloso juego. Por lo que en cuanto Supercell nos mande, esperemos que en exclusiva, el APK de Brawl Stars para Android, lo anunciaremos a bombo y platillo a través de nuestro portal y nuestras redes sociales para que todos podáis conseguirlo fácilmente. Esperamos que sea pronto, y en muy poco tiempo podamos instalarlo en Android.

Así pues, todos aquellos usuarios de iOS que hayáis podido descargar e instalar Brawl Stars, esperamos que nos dejéis un comentario para indicarnos vuestras primeras impresiones del juego. Los usuarios de Android, esperemos que podáis hacerlo dentro de muy, muy poquito. Prometido.

Aplicaciones mencionadas