Cómo Descargar e Instalar Brawl Stars en Android, iPhone y iPad

Redacción

Brawl Stars es el nuevo juego de Supercell, los desarrolladores de Clash Royale, Clash of Clans y Hay Day, entre otros. Brawl Stars está disponible para su descarga en la App Store de Canadá, sin embargo, no se puede descargar desde ningún otro país. Por el momento, Brawl Stars sólo ha sido lanzado para dispositivos iOS (iPhone y iPad) pero ya se ha anunciado que también habrá versión para Android. Si quieres saber cómo descargar e instalar Brawl Stars ahora mismo seas de España, México, Argentina o cualquier otro país, presta mucha atención.

En esta ocasión, os vamos a enseñar a instalar Brawl Stars en iPhone, iPad y Android de forma rápida y sencilla. Los pasos son realmente sencillos y tan sólo tendremos que realizar algunas configuraciones en nuestro dispositivo iOS para poder descargar Brawl Stars de la App Store canadiense.

Cabe recordar que la versión de Brawl Stars que se puede descargar desde la App Store de Canadá, es una beta. Eso significa básicamente que se pueden encontrar errores y bugs del sistema. Se trata de la primera versión de Brawl Stars para iPhone y iPad y es normal que puedan surgir algunos problemas y salir a la luz algunos errores. Estos errores se irán solucionando en las próximas actualizaciones del juego antes de ser lanzado a nivel mundial para iOS y Android.

Cómo descargar e instalar Brawl Stars en iPhone y iPad

A continuación os vamos a enseñar a instalar Brawl Stars en cualquier dispositivo iOS, sea el que sea, estés dónde estés. Da igual si eres de España, México, Argentina o cualquier otro país. Brawl Star está disponible en la App Store de Canadá, por lo que nosotros te enseñaremos a configurar una cuenta en la App Store Canadiense y, posteriormente, a instalar Brawl Stars en tu iPhone y iPad. Vamos con los pasos a seguir:

  • En nuestro dispositivo iOS, nos iremos a Ajustes > ID de Apple > Cerrar sesión. De esta forma, cerraremos la sesión de nuestra ID de Apple en iCloud, iTunes Store y App Store.
  • Una vez tenemos la sesión cerrada. Nos dirigiremos de nuevo a Ajustes > ID de Apple y nos crearemos un nuevo ID de Apple.
  • Es muy importante que cuando estemos creando el nuevo ID de Apple, seleccionemos el país: Canadá
  • Aceptamos los términos y condiciones que nos aparecerán en pantalla.
  • Introducimos un correo electrónico (tiene que ser diferente al que utilizamos con nuestro Apple ID original)
  • Rellenamos todos los campos necesarios e introducimos una contraseña.
  • Posteriormente, tendremos que añadir una dirección real de Canadá, un código postal y un número de teléfono. Todos estos datos tienen que ser reales de alguien que conozcas en Canadá o bien, buscando los datos por internet. Es muy fácil encontrarlos 😉
  • Una vez tenemos todos los datos rellenados, hacemos clic en crear cuenta y listo.
  • Así de fácil, tendremos nuestra propia ID de Apple Canadiense.
  • Ahora simplemente nos dirigiremos a la zona de descarga de iDescargar para descargar Brawl Stars y listo, la instalación de Brawl Stars finalizará en un abrir y cerrar de ojos.

Instalar Brawl Stars en iPhone y iPad es realmente fácil. Siguiendo los pasos que os hemos dejado anteriormente, podréis instalar uno de los juegos más deseados por la gran mayoría de jugadores. Es muy importante saber, que una vez descargado e instalado Brawl Stars en tu dispositivo iOS, puedes cerrar la sesión con tu ID de Apple Canadá y volver a iniciar sesión con tu ID de Apple normal. Luego podrás utilizar tu iPhone o iPad normalmente y jugar a Brawl Stars cómo y cuando quieras. ¿No es genial?

Cómo descargar e instalar Brawl Stars en Android

Para todos aquellos usuarios de Android, no tenemos muy buenas noticias (de momento). Sabemos que os morís de ganas de jugar a Brawl Stars en Android. Sin embargo, por el momento no es posible. Los chicos de Supercell tan sólo han lanzado una versión de Brawl Stars para iOS. Todo hace indicar que el lanzamiento de Brawl Stars será en exclusiva para iOS, aunque pasado un tiempo, se extenderá a Android.

Tranquilos. En iDescargar no vamos a perder detalle alguno sobre Brawl Stars. Por lo que en cuanto Supercell nos mande, esperemos que en exclusiva, el APK de Brawl Stars para Android, lo anunciaremos a bombo y platillo a través de nuestro portal y nuestras redes sociales para que todos podáis conseguirlo fácilmente. Esperamos que sea pronto, y en muy poco tiempo podamos instalar Brawl Stars en Android.

Así pues, todos aquellos usuarios de iOS que hayáis podido descargar e instalar Brawl Stars, esperamos que nos dejéis un comentario para indicarnos vuestras primeras impresiones del juego. Los usuarios de Android, esperemos que podáis hacerlo dentro de muy, muy poquito. Prometido.

Apps Mencionadas
AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+