logo de iDescargar
Redacción

Autor del post

Imagen del perfil de redacción de iDescargar

Mobile Legends: Bang Bang Guía (Trucos y Consejos)

Icono de Facebook 1
Icono de Twitter-X 0
Imagen de Mobile Legends: Bang Bang Guía (Trucos y Consejos)
Publicidad

Bienvenidos a la mejor guía para Mobile Legends: Bang Bang. A continuación os vamos a presentar algunos consejos y tips de uno de los juegos revelación de los últimos tiempos para dispositivos móviles. Con estos trucos para Mobile Legends, queremos ayudarte a convertirte en el mejor jugador del juego. Con tantos héroes/personajes y vías para elegir, puede llegar a ser confuso y frustrante. Así que vamos a ello.

Introducción

Mobile Legends: Bang Bang es un juego estilo MOBA muy similar al mítico League of Legends y Heroes of the Storm. Así que si alguna vez has jugado a un juego de MOBA, posiblemente te sea más fácil adaptarte.

En el juego, se combinan equipos de 5 integrantes y deberemos trabajar todos juntos para derrotar la base de los enemigos. Realizaremos la batalla en un mapa con 3 carriles y cada camino tiene varias torres.

El objetivo del juego no es otro que llevar a sus secuaces a través de los caminos y destruir las torres enemigas con el fin de poder acercarse cada vez más a la base enemiga. Sólo podremos atacar las torres enemigas cuando sus secuaces están dentro de su rango. Eso significa que al estar en su rango, también seremos un blanco perfecto para la torre enemiga, por lo que deberemos ir con mucho cuidado.

Heroes de rotación

Como en la mayoría de juegos MOBA, Mobile Legends tiene una gran lista de personajes/héroes a elegir. Al principio, tendremos a nuestra disposición una gran número de héroes gratuitos, sin embargo, después tendremos que ir consiguiéndolos a través de las monedas conseguidas.

Cada héroe de Mobile Legends tiene su valor y pueden comprarse con Battle Points o gemas. Las gemas se consiguen con dinero real a través de compras In-App, mientras que los Battle Points (puntos de batalla) se consiguen cada vez que finaliza una batalla.

El uso de la rotación del héroe es una buena oportunidad para probar a los personajes y averiguar cuáles son los que más te gustan y cuáles no. De esta forma, una vez finalizada la rotación gratuita, podemos enfocar todos nuestros esfuerzos en conseguir ese personaje.

Mobile Legends Personajes: Los 3 más destacados

Ha llegado el momento de pasar a los personajes de Mobile Legends. Como os decíamos, son muchos los personajes existentes en el juego, pero hoy sólo vamos a hablaros de los 3 más importantes/poderosos/populares.

Layla

Layla es el primer personaje que te dan cuando empiezas el juego, por lo que no tienes que gastarte ni un sólo punto en ella. Además, al ser el héroe que viene por defecto, es uno de los más utilizados.

Layla tiene el rol de tiradores. Es algo lenta pero es realmente efectiva en distancias largas. Es perfecta para utilizar para atacar torres enemigas y derrotar héroes enemigos a distancia. Además, cuenta con su habilidad especial "Destruction Rush".

Alucard

Alucard es un héroe bastante interesante en muchos aspectos. Su rol es combatiente, por lo que es mejor utilizar en distancias cortas y es especialmente eficaz contra los minions y los héroes.

Ejerce un gran daño a los héroes de su mismo rol y sus habilidades le dan una gran variedad de usos dependiendo del estilo de juego de cada uno. Así que si eres de los que disfruta cazando héroes o dirigirte hacia la meta, Alucard es una gran opción.

Además, Alucard tiene la habilidad de recuperar salud con cada ataque y aumenta su daño durante un tiempo limitado gracias a su "Ola de fisión".

Fanny

Por último, no podía faltarnos la heroína Fanny. Pertenece al rol de asesinos y es un gran personaje de carga. Usarla para llegar a la meta y tomar la base enemiga es la forma más eficiente de usarla.

Su potencial ofensivo es enorme, pero lo cierto es que ella es algo blanda y le cuesta golpear fuerte. Algo que podemos arreglar durante la partida mediante los artículos adicionales.

Su habilidad más destacada no deja indiferente a nadie. Además, si la usamos con un marcador de presa aumenta el daño en un 20%. Así que si eres alguien a quien le gusta hacer daño, mucho daño y llegar a la base lo antes posible, Fanny será tu preferida.

Conclusión

Esperamos que esta guía de Mobile Legends: Bang Bang os haya sido de gran ayuda para empezar a jugar y a entender este fabuloso juego de rol para Android, iPhone y iPad. Puedes descargar Mobile Legends: Bang Bang en iDescargar. Así que aprovecha estos trucos para Mobile Legends y arrasa con todo a tu paso en esta divertida aventura.

Aplicaciones mencionadas