Last Day on Earth – Los Mejores Trucos y Consejos para No ser Devorado

Redacción

Last Day on Earth está de moda. Eso es innegable. Es por eso que muchos usuarios están buscando los mejores trucos y consejos para no ser devorados a la primera de cambio por un ataque zombi. Puedes descargar Last Day on Earth: Survival en iDescargar, lo podrás encontrar en esta misma página en la sección “Apps mencionadas”.

La supervivencia en Last Day on Earth es muy importante si lo que queremos es llegar lejos en el juego y en el mapa. Recuerda que en Last Day on Earth tienes libres movimientos por todo el mapa y puedes ir dónde tu quieras en todo momento. Sin embargo, moverte por este mundo invadido por los zombis, no es nada fácil y eso es precisamente lo que vamos a hablaros hoy.

Descubre los mejores trucos para Last Day on Earth: Survival para Android, iPhone y iPad. Con esta guía de supervivencia junto a algunos trucos y consejos, os queremos animar a que probéis el juego y, de ser ya jugadores del mismo, a que podáis avanzar mucho más rápido en el juego y de forma más segura. ¿Estás preparados?

Trucos y consejos para Last Day on Earth

No salgas de la base, todavía no

Si es la primera vez que juegas a Last Day on Earth y llevas poco tiempo en juego, no salgas de la base, no hace falta. Céntrate en construir armas, recoger objetos y ganar recursos. Hazte fuerte antes de salir, de lo contrario, caerás en una trampa sin salida. En el exterior encontrarás animales salvajes y furiosos, una horda de zombis o incluso otros humanos supervivientes decididos a arrebatarte la vida para robar tus objetos.

Nuevos servidores = Nivel básico

Cada vez podemos encontrar más servidores nuevos disponibles en Last Day on Earth: Survival. Estos servidores son los menos utilizados para la mayoría de los usuarios con experiencia y son los más populares entre los usuarios que están empezando. Utiliza los servidores nuevos para encontrarte a gente de tu mismo nivel y jugar con igualdad de condiciones.

No te olvides de tus necesidades vitales

Sobrevivir a un ataque zombi, no es fácil. Pero si has conseguido seguir vivo durante todo este tiempo, no lo envíes todo al traste por no beber ni comer nada. Piensa que eres humano y como cualquier humano deberás comer alimentos y beber agua para estar bien hidratado. Puedes conseguir agua de las diferentes fuentes naturales del mapa, pero lo mejor es que construyas tu propio “cazador de lluvia“. Para conseguirlo, sólo tendrás que reunir 10 de madera, 3 de ropa y 2 de metal.

Construye armas lo antes posible

Las armas en Last Day on Earth son prácticamente lo más importante del juego. Sin armas, poco podrás hacer para defenderte de los zombis, animales salvajes y resto de supervivientes humanos. Para ello, es importante construir armas lo antes posible. ¿Cómo? Muy fácil, Consigue un hacha con 3 de madera y 3 de piedra o vete a explorar el avión recientemente caído e hínchate a recoger objetos, armas, comida, bebida y mucho más.

Cocinar la comida te proporcionará más energía

Si cocinas la comida que encuentres o caces por ahí, ganarás mucha más energía que si te la comes cruda. Para ello, necesitarás crear una hoguera para cocinar los alimentos. La hoguera la puedes construir fácilmente, sólo necesitas tener nivel 6 o superior y 5 de madera, 5 de piedra y 1 de fibra.

La importancia de ser sigiloso

Habrás visto que hay un botón en pantalla para avanzar más despacio y medio agachado. Se le llama modo sigiloso y es mucho más util de lo que uno cree. ¿Has visto que los ciervos salen corriendo cuando nos acercamos? si vamos sigilosamente hacia el ciervo, éste no nos verá y podremos cazarlo a tiempo. Lo mismo pasa con los zombis, debemos acercarnos sigilosamente y los mataremos de un golpe ya que el modo sigiloso aumenta hasta en x3 veces el daño.

Ahorro de combustible

Una vez que tengamos el banco de carpintería, podremos sacar tablones de los troncos que vayamos recolectando. Los tablones son más duraderos que los troncos, por lo que producirán más combustible con menos recursos.

Pégate una ducha antes de salir a explorar

La ducha se utiliza para estar limpio. A todos nos gusta estar limpios antes de salir de casa, sin embargo, en esta ocasión el motivo no será impresionar a la chica o chico que nos gusta. Será precisamente para todo lo contrario. Si a los humanos el buen olor corporal nos atrae, a los zombis es el mal olor. Por eso si vamos bien limpios y duchados, será más difícil que nos detecten por el olor y nos den caza.

Password Búnker Alfa

Nos busques las contraseñas o password del Búnker Alfa en internet ni páginas raras. El password cambia cada 12 horas, por lo que todas las contraseñas que veas por internet estén ya caducadas. Lo mejor para conocer el password del Búnker Alfa es, sin duda, utilizar la radio. En vuestra radio, siempre podréis acceder a la contraseña del Búnker Alfa de Last Day on Earth Survival.

Pues bien, con estos completos trucos para Last Day on Earth Survival nos despedimos. Esperamos que os hayan sido de gran ayuda y podáis utilizarlos para haceros más fuertes y no ser devorados por los zombis que han acabado ya con la gran mayoría de la humanidad.

Apps Mencionadas
AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+