Boom: Music Player

Boom: Music Player

Comparte en Facebook
  • Boom: Music Player 1 Boom: Music Player 2 Boom: Music Player 3 Boom: Music Player 4 Boom: Music Player 5

Descripción de Boom: Music Player

Boom: Music Player es una aplicación que cuenta con un reproductor musical con ecualizador y un sonido envolvente 3D. Está diseñada para mejorar la calidad de sonido de tu equipo Android.

Cuenta con un diseño e interfaz atractiva. Sus diferentes funciones sonoras te permiten activar la potencia de tus audífonos y altavoces de tu equipo. Es más, esta aplicación mejora significativamente la música con el realzador de graves y su ecualizador.

Tiene 16 bandas musicales personalizadas y ajustes predeterminados de forma artesanal, que se adaptan a tus auriculares. Siente como tus ritmos cobran vida con Boom: Music Player en tu dispositivo.

Sube el volumen y disfruta del mejor reproductor

Boom: Music Player cuenta con distintas funciones exclusivas diseñadas para maximizar el sonido de tus canciones favoritas. Por ejemplo, su refuerzo de graves, ecualizaciones predeterminadas y ecualizador ajustable permiten aumentar el volumen de tu música cada vez que desees.

También, su sonido envolvente 3D, es decir, que viene con diferentes canales musicales que provienen de altavoces, incrementa el buen sonido en cualquier audífono. Extrae notas detalladas de la música para reproducirlas en tres dimensiones de forma clara para que tu experiencia al oír música mejore.

Además, puedes transmitir tus canciones desde los servidores digitales de música Spotify y Tidal. Con estas puedes escuchar tus canciones con una alta resolución. Estos tienen acceso a más de 1 millón de pistas, que al ecualizarlos, sentirás la música de una manera distinta.

Esta aplicación dispone de más de 20.000 estaciones de radio y Podcast de todo el mundo. Sus estaciones de Podcast están en unos 120 países, para que experimentes diferentes ritmos musicales. Puedes sintonizarlas cada vez que quieras de forma gratuita.

Es más, cuenta con la opción de reproducir la música desde tu equipo o la nube de Google y Dropbox. Puedes descargar las canciones que prefieras con sus buenos efectos gratis.

Por otra parte, la aplicación cuenta 22 ajustes predeterminados artesanales del ecualizador. Está equipado con diferentes géneros musicales, adaptables a tu estado de ánimo y gustos. También, puedes configurar el ecualizador a tu gusto con sus 16 bandas ecualizadores.  

Otra función interesante de esta APK es que puedes reproducir audios Hi-Res en 3D o audios de alta resolución. Es compatible con distintos formatos, como DSF, AIFF, ALAC, WAV y FLAC. Además, la aplicación mantiene estable la calidad de audio, sea que se amplifique o decaiga.

Características de Boom: Music Player

  • Sonido envolvente 3D estable.
  • Se adapta cualquier tipo de audífonos.
  • Compatible con todos los formatos musicales disponibles.
  • Te permite reproducir las pistas por carpetas, listas de reproducción artistas y álbumes.
  • Ecualizador potente con diferentes estilos musicales como Pop, Rock, Hip HOP, Heavy y música clásica.
  • Tres widgets en la pantalla de inicio.
  • Dispone de un buscador para que encuentres tus archivos musicales en segundos.
  • Puedes personalizar tu lista de reproducción como prefieras.

Sin duda, que contar con Boom: Music Player es la opción ideal a la hora de sumergirte en el mundo de la música.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música y Audio

  • Consíguelo en:

    Get Boom: Music Player on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.3.2

  • Tamaño:

    12M

  • Descargas:

    707

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión