Fishing Points: Pesca y GPS

Fishing Points: Pesca y GPS

  • Fishing Points: Pesca y GPS 1 Fishing Points: Pesca y GPS 2 Fishing Points: Pesca y GPS 3 Fishing Points: Pesca y GPS 4 Fishing Points: Pesca y GPS 5

Descripción de Fishing Points: Pesca y GPS

Fishing Points: Pesca y GPS es una excelente aplicación que aporta información relacionada con la pesca. Te informa de vientos, mareas y actividad de los peces, la cual recibes en vivo con todos los detalles necesarios.

La aplicación te permite checar estas previsiones en el día que transcurre en los futuros, con una semana de antelación al activar la versión paga. Además, cuenta con la opción de guardar tus ubicaciones de pesca y compartirlas con otros aficionados. Su función GPS  te muestra más ubicaciones, con la mayor cantidad de peces.

Asimismo, la App dispone de mapas, brújulas y otras herramientas que miden distancias. Cuenta con un mecanismo de predicciones, que te permite prever la actividad de los peces y su afluencia en los mares.

Entonces, planea tu ruta de pesca con Fishing Points: Pesca y GPS desde el móvil en segundos. Disfruta a lo grande con sus diferentes funciones, mientras consigues cientos de peces.

El mejor sistema GPS para pescar

El objetivo de esta aplicación es localizar los mejores bancos de peces para pescar, aportando detalles de la distancia, clima y tipo de peces. Funciona con un avanzado GPS que te muestra puntos de pesca en lagos, mares y ríos.

Además, con el GPS puedes establecer el punto preciso para iniciar la ruta, con la opción de importar esa información en formatos KMZ y GPX. Es más, tienes la oportunidad de compartir estos datos con tus amigos, a la vez que recibes en qué lugares pescan piezas de calidad.

También, te permite guardar los mejores puntos de pescas en tu lista de favoritos. Puedes checar mapas precisos y valerte de su potente brújula para calcular las distancias. Es más, una vez que pescas un buen ejemplar, tienes la posibilidad de apuntar en la App las coordenadas del lugar y exhibirlo con fotografías con su peso, tamaño y hora de la captura.

Asimismo, Fishing Points: Pesca y GPS planifica tus rutas, te aporta datos del clima y temperatura del agua. Es más, te indica los tipos de peces que encontrarás, con la  opción de ver previsiones futuras de hasta 7 días.

Aparte de esto, la aplicación se actualiza al mostrarte más cartas náuticas del mundo con datos de profundidad y lugares de pesca seguros. También, amplia la información del clima en cuanto a ráfagas de viento y precipitaciones.

Características de Fishing Points: Pesca y GPS

  • Potente aplicación que te muestra los mejores lugares de pesca, con la posibilidad de guardar las ubicaciones.
  • El sistema GPS localiza excelentes bancos de pescas con más precisión.
  • Herramientas para medir distancias con mapas y brújulas.
  • Realiza predicciones precisas del comportamiento de los peces, clima, mareas, precipitaciones y temperatura del mar.
  • Aporta información de la luna, puestas y salidas del sol.
  • Opción para registrar tus pescas con fotografías y coordenadas.
  • Te permite compartir las ubicaciones de tus pescas con amigos en formatos KMZ y GPX.

Finalmente, Fishing Points: Pesca y GPS es una aplicación diseñada para los amantes de la pesca, donde consiguen herramientas precisas con el fin de localizar los mejores ejemplares.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Fishing Points: Pesca y GPS on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    3.4.2

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    166

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión