Flvto YouTube Downloader

Flvto YouTube Downloader

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Hotger

  • Última Versión:

    3.3.24.0

  • Flvto YouTube Downloader 1 Flvto YouTube Downloader 2 Flvto YouTube Downloader 3 Flvto YouTube Downloader 4 Flvto YouTube Downloader 5

Descripción de Flvto YouTube Downloader

Es una herramienta muy útil ya que te permite navegar por todo el extenso catálogo de la plataforma YouTube y descargar todo lo que desees en diferentes formatos de audio y video.

Si eres amante de la música, Flvto YouTube Downloader no debe faltar en tu dispositivo Android, ya que podrás tener acceso y descargar todos tus videos favoritos de YouTube para que puedas llevarlos donde quiera y disfrutar de ellos sin la necesidad de contar con una excelente conexión a internet.

Con un diseño de interfaz bastante simple, pero claro y limpio, podrás ver tus videos y escuchar la música que te gusta cada vez que quieras.

El mayor catálogo de videos del mundo en tus manos

Una vez que la tengas descargada, en la pantalla principal te mostrará los últimos videos de YouTube o los más populares que son tendencia a nivel mundial. Sin embargo, en la parte inferior de la pantalla te muestra varios iconos.

Uno de ellos es “Descubrir”, aquí podrás buscar los videos organizados por categorías, como por ejemplo: los más populares, los últimos que se han añadido a la plataforma o buscarlos por géneros: música pop, electrónica, rock, hip hop, baladas, merengue, salsa, entre otros.

Cuando selecciones un video lo puedes guardar en el apartado “Mi música” en este apartado se te mostrará los recientemente vistos y tu última lista de reproducción creada. Adicionalmente, tendrás la posibilidad de descargarlo, puedes escoger si lo deseas en formato de audio o en formato de video.

También te permite agregarlo a tu lista personal de reproducción o a tus favoritos para conseguirlos de la manera más fácil y rápida. En este apartado también puedes borrarlos de la lista de reproducción cuando lo desees o compartirlo con tus familiares y amigos.

Otro apartado que conseguirás en la parte inferior de la pantalla es “Buscar”, aquí te permite realizar búsquedas concretas de videos para que puedas ahorrar tiempo.

Te permite guardar o almacenar el contenido en tu dispositivo móvil de tres maneras: la primera es pegando el link del video en el lugar destinado para ello de tu terminal. La segunda es buscando el video por categorías y la tercera es usando el buscador integrado de la app.

Características interesantes de Flvto YouTube Downloader

  • Te permite de manera sencilla explorar todo el contenido de la plataforma YouTube y descargar los videos que desees en formato de audio o video.
  • Te ofrece la posibilidad de crear tus propias listas de reproducción en la app e ir añadiendo todos los videos que desees; además de compartirlas cuantas veces quieras con tus amigos.
  • Puedes descargar todos los videos con una calidad media o en alta definición, ¡Como tú quieras!
  • Te permite ver directamente cada uno de los videos y hacerlo en segundo plano.
  • Puedes consultar el apartado de “Descargas” para asegurarte de no descargar un video dos veces.

Con Flvto YouTube Downloader, disfruta de tus videos favoritos cuando quieras y donde quieras, sin conexión a internet, completamente gratis.

Mostrar mas

Información Técnica

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión