InstaGrab

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Jinxin He

  • Última Versión:

    Última Versión

Descripción de InstaGrab

Hoy te traemos la alternativa a InstaSaver para todos los dipositivos iOS, es decir, iPhones y iPads. Te presentamos: InstraGrab, la mejor aplicación para iOS para descargar y guardar esas fotos de Instagram que tanto nos gustan. Ya no hay más trabas, si quieres saber cómo descargar InstaGrab, sigue leyendo.

Podrás conservar lo mejor de la popular red social para compartirlo, imprimirlo, o lo que quieras. Pero recuerda que si quieres guardar fotos de Instagram para volver a republicarlas, necesitas el consentimiento o la autorización del autor de la foto, sino podrías tener problemas. Es responsabilidad de los usuarios respetar los derechos de todas las personas y en todas las demás redes sociales.

Descargar InstaGrab Gratis

Te explicamos cómo descargar InstaGrab gratis desde la App Store, 100% seguro y desde la página oficial para no llevarse sorpresas. Sigue las instrucciones que te dejaremos a continuación para descargar InstaGrab, aunque antes debes tener en cuenta el tipo de dispositivo que tienes para que sea compatible la instalación. Si tienes un iPhone o un iPad, es perfecto, porque esta aplicación está pensada para dispositivos iOS. Si en cambio tienen un dispositivo Android, sería conveniente que te pasarás por el blog, donde encontrarás un post en el que te explicamos cómo descargar fotos de instagram desde dispositivos Android, ya que esta aplicación no es compatible. Pero tranquilo, porque existen muchas otras como la que hoy os presentamos que sí pueden usarse en Android.

InstaSaver para iPhone y iPad

Para descargar InstaGrab en tu dispositivo iOS, haz clic en el botón del icono de Apple (iOS) que encontrarás más arriba y automáticamente serás redirigido a la página oficial de descargas de Apple, también conocida como App Store. Allí podrás descargarla de forma 100% segura en tu iPhone o iPad. Recuerda que hay muchas aplicaciones que intentan simular que funcionan como esta pero luego te llevas la sorpresa y no son lo que pensabas.

La aplicación es muy fácil de utilizar gracias a su diseño intuitivo. Descárgala y tenla preparada en tu móvil para cuando te encuentres navegando en Instagram y encuentres alguna foto o vídeo que quieres conservar, lo tengas todo preparado. Debes iniciar sesión con tu cuenta y posteriormente buscar el perfil en el que se encuentra el archivo multimedia que quieres guardar.

A partir de aquí, solo tienes que seleccionar el contenido que quieres descargar y pulsar sobre la flecha de la aplicación, en poco segundos podrás tener en tu iPhone o iPad archivado la imagen o el vídeo que querías descargar. ¿Muy fácil verdad?

Características principales de InstaGrab

  • Descarga y conserva para toda la eternidad todas las imágenes y vídeos que quieras de Instagram en tu iPhone o iPad
  • Las descargar son ultrarápidas, en segundos
  • Todas las imágenes y videos de la red en tu dispositivo iOS y sin marcas de agua
  • Guarda las imágenes o vídeos y compártelos en otras redes sociales

Ahora ya sabes cómo descargar InstaGrab en tu móvil. Esperamos haberte ayudado a descargar fotos y vídeos de Instagram. Puedes dejarnos tus dudas en los comentarios,  y si tienes otra aplicación que sirva para lo mismo, no te olvides de decírnoslo.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get InstaGrab on Google Play

  • Requerimientos:

    iOS 8 o posterior

Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+