LiveScore icon

LiveScore

  • LiveScore 1
    LiveScore 2
    LiveScore 3
    LiveScore 4
    LiveScore 5

Descripción de LiveScore

LiveScore es una aplicación deportiva que registra información actualizada de varios deportes a nivel mundial. En un solo lugar accedes a goles, resúmenes de partidos, tarjetas, lesiones de jugadores y más. La aplicación se caracteriza por ordenar los eventos deportivos más relevantes del momento y mostrarte los resultados en vivo.

No solo ofrece información de fútbol, también consigues datos de baloncesto, hockey, críquet y tenis. Abarca partidos de olimpiadas, ligas menores y mundiales. Además, accedes a comentarios, alineaciones, estadísticas, clasificaciones, histórico tanto del jugador y equipo. Entonces, con LiveScore puedes estar enterado de los detalles de cualquier deporte con tan solo unos clics.

Todos los deportes al alcance de tu mano

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, integra diversos deportes organizados en categorías. En cada uno ofrece datos según sus parámetros, en el fútbol encuentras información de la Champions, Copa América, el Mundial, Eurocopa y liga Europa. En el hockey accedes a todos los torneos con el sistema de premiaciones, en el críquet verás todo lo relacionado con sus tres ligas nacionales.

Entonces, si quieres saber el resultado de algún partido de uno de estos deportes, solo presiona sobre el icono que lo representa. A primera vista, verás un resumen general, pero si deseas profundizar, ingresa al partido y checa quien marcó gol o encestó el balón en el aro.

Además, puedes activar las notificaciones en vivo, donde recibirás los últimos avances del deporte que sigues. Accedes a puntajes, tarjetas rojas, faltas y anotaciones. De hecho, puedes sincronizar resultados de varios deportes a la vez. También, obtienes información concreta de las ligas, sus jugadores, entrenadores y en qué partidos participarán.

Incluso, en la casilla explorar consigues datos de todas las competiciones de tus deportes favoritos. Por ejemplo, te enterarás de detalles exclusivos de las copas, ligas europeas, Premier League, Serie A y Bundesliga. También, puedes rastrear de cerca las estadísticas de cualquier partido, comparando resultados anteriores y recientes. Es más, recibes avisos de las estadísticas de faltas, tiros, posesión de balón y final de cada partido.

Asimismo, LiveScore te mantiene informado con las últimas noticias de los eventos deportivos en cada disciplina. También, accedes al calendario de los próximos partidos a su hora exacta. Puedes leer en vivo comentarios de cada encuentro, con los goles, asistencias, saques y descripciones de la actuación del jugador.

Aparte de esto, tienes la libertad de gestionar el tipo de notificaciones que deseas escuchar. Estas pueden ser las alineaciones al principio o mitad del juego, lesiones, peleas u otros detalles. Es más, después de cada partido verás la tabla clasificatoria de ligas, con los campeones y perdedores.

Características de LiveScore

  • Aplicación deportivo que reúne información sobre fútbol, baloncesto, tenis, críquet y hockey.
  • Ofrece datos actualizados sobre sus eventos principales, ligas, equipos y jugador por jugador.
  • Notificaciones en vivo de resultados de varios partidos a la vez.
  • Te permite leer en línea los comentarios sobre cada partido con sus incidencias.
  • Calendario con las próximas fechas de cada partido.
  • Aporta datos exclusivos sobre tenistas reconocidos a nivel mundial.

En conclusión, no te preocupes si no sabes algo sobre tu equipo de fútbol o hockey, con LiveScore tendrás todos los detalles en segundos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get LiveScore on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    6.6

  • Tamaño:

    43 MB

  • Descargas:

    150

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión