Lucky Patcher

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    6.9.9.2

  • Fecha de publicación:

APK iOS WIN

Descripción de Lucky Patcher

Lucky Patcher APK es una fabulsa aplicación para Android que nos permite modificar los ajustes de las apps y manipularlas a nuestro antojo. Si eres de los que quiere romper con la multitud y tener absoluto control de tu terminal, Lucky Patcher es la herramienta que estabas buscando. No te lo pienses más y correr ya a descargar Lucky Patcher APK para Android desde nuestro site. En unos pocos segundos, tendrás el APK en tu dispositivo y podrás acceder a todas las ventajas de este fabuloso APK.

Son muchas las ventajas que obtenemos al rootear nuestro terminal. Sin embargo, una de las más populares y por la que más gente lo hace, es para eliminar el bloatware. Seguro que te has fijado en que hay un montón de apps instaladas en tu móvil que no necesitas, no te interesan o simplemente no quieres tener ahí. Lamentablemente, por mucho que lo intentes, no puedes desinstalarlas de tu terminal. Aquí es donde entra Lucky Patcher.

Todas estas apps que viene preinstaladas en nuestro smartphone o tablet Android, reciben el nombre de bloatware. Sólo los usuarios root son capaces de desinstalar este tipo de apps y con Lucky Patcher lo tendrás muy fácil. Así pues, si además de realizar el rooteado quieres disfrutar de muchas más ventajas, instalar Lucky Patcher tu debes hacer, como diría el gran Yoda.

Descargar Lucky Patcher Gratis

Para descargar el APK de Lucky Patcher tendremos que reunir una serie de requisitos. El primero de todos es que tengamos realizado el root a nuestro dispositivo Android. Para ello, podemos utilizar apps como Kingroot o similares. Una vez tenemos rooteado nuestro dispositivo, pasaremos al siguiente requisito: el APK. Para ello, podremos descargar Lucky Patcher APK aquí, en iDescargar.

Simplemente tendremos que pinchar en el botón “APK” que encontraréis arriba de estas líneas y la descarga se iniciará automáticamente. Una vez tengamos el APK de Lucky Patcher en nuestro terminal, pinchamos sobre él para instalarlo. El proceso de instalación puede demorarse algunos minutos, pero lo normal es que no sobrepase los 5 minutos.

Características principales de Lucky Patcher

Lucky Patcher es un todo en uno para aquellos usuarios root. Con el parcheador Lucky Patcher podrás manipular a tu antojo cualquier app o juego instalado en tu dispositivo. Así pues, veamos que podemos hacer con Lucky Patcher:

  • Podemos eliminar la verificación de licencia
  • Elimina de una vez por todas la molesta publicidad integrada en las aplicaciones de terceros
  • Modifica los permisos a tu antojo
  • Extra el archivo APK de cualquier aplicación o juego instalado en tu móvil o tablet
  • Desbloquea apps de pago para poder instalarlas en otros dispositivos de tu propiedad
  • Crea copias de seguridad de tus aplicaciones automáticamente

Todo dependerá de si la app en cuestión ha sido parcheada o no. Para ello, Lucky Patcher nos clasifica las apps de nuestro sistema por colores. Cada color nos permite o nos identifica las características propias de cada app según las opciones que podemos aplicarles. En color verde, tendremos todas las apps con gran posibilidad de ser registradas. De color amarillo, nos indica que existen parches específicos para esa app. Si vemos un color azul, todas aquellas que nos permite eliminar los anuncios in-app. En violeta, todas las apps en la lista de arranque. Así pues, en naranja tenemos todas las apps de sistema (bloatware). En rojo, estarán todas aquellas apps infranqueables… por el momento.

Así pues, ya hemos podido conocer un poco de todo lo que es capaz Lucky Patcher APK. Te invitamos a que te descargues esta fabulosa aplicación en tu dispositivo móvil o tablet. Cuéntanos cuál ha sido tu experiencia con la aplicación y si Lucky Patcher ha cumplido con todas tus espectativas. Estaremos encantados de ayudarte en cualquier duda o sugerencia que tengas y esperamos que disfrutes al máximo de esta fabulosa herramienta.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Lucky Patcher on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+