Moises: Plataforma musical IA icon

Moises: Plataforma musical IA

  • Moises: Plataforma musical IA video
    Moises: Plataforma musical IA 1
    Moises: Plataforma musical IA 2
    Moises: Plataforma musical IA 3
    Moises: Plataforma musical IA 4
    Moises: Plataforma musical IA 5

Descripción de Moises: Plataforma musical IA

Moises: Plataforma musical IA es una App para separar pistas musicales. A través de esta increíble herramienta puedes aislar o extraer la voz y los instrumentos de las canciones, cambiar el tono y la velocidad del audio en tiempo real, y generar pistas de clic en un solo instante para cualquier canción.

Es el complemento ideal para productores, estudiantes y profesores de música, DJs, entusiastas del karaoke e intérpretes musicales. Así que practica con esta maravillosa aplicación, juega con las canciones a tu gusto y eleva tu creatividad musical.

Si te animas a descargar Moises: Plataforma musical IA, podrás crear, practicar y actuar desde cualquier momento y lugar. ¡Descubre con este programa los trucos usados por los artistas para separar pistas de música y lograr increíbles composiciones!

En definitiva, se trata de una App completa y espectacular, que además es gratuita y compatible con diferentes modelos de dispositivos móviles. Aunque cuenta con un plan de pago para desbloquear funciones extras, la versión gratuita cuenta con las funciones básicas necesarias para editar las pistas de audio y canciones.

Separa las canciones y crea tu propia versión de la música

Para empezar a usar Moises: Plataforma musical IA, las canciones deben estar en la memoria interna del dispositivo. No existe integración directa entre servicios streaming (como Spotify) y la App. Una vez que tengas la pista seleccionada, dejas que la herramienta la procese. Este tiempo es un poco largo, pero vale la pena esperar porque la separación es asombrosa.

El procesado tardará más o menos, dependiendo de la duración y características de la canción. Por ejemplo, una canción comercial puede llegar a procesarse en 2 minutos, lo que puede parecer bastante tiempo.

Sin embargo, la capacidad de separación es alta y detallada, al punto de que, una vez finalizado el análisis, Moises envía un correo indicando las baterías, vocales e instrumentos incluidos en la pista.

La interfaz se parece a la de un mezclador de sonido, donde los controles sirven para la voz, batería, bajo y otros elementos de la canción. Es posible modificar los valores en tiempo real, como si fueras un DJ.

Pero el objetivo principal de la App es descargar las medicaciones que quieras hacer en el audio. Es decir, puedes eliminar las vocales, subir el grave, o cualquier otra cosa que prefieras, para después descargar la pista modificada.

Características de Moises: Plataforma musical IA

  • App gratuita para separar pistas musicales.
  • Disponible para dispositivos Android e IOS.
  • Ofrece compras integradas en la App.
  • Interfaz intuitiva con diseño moderno.
  • Altera el audio en tiempo real.
  • Separa pistas y descarga el resultado final para que lo uses como quieras.

En conclusión, Moises: Plataforma musical IA es la App que los entusiastas de la música deben tener en su móvil. Así tendrán siempre en el bolsillo y al alcance de la mano un potente separador de sonidos para crear y practicar nuevas interpretaciones.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música y Audio

  • Consíguelo en:

    Get Moises: Plataforma musical IA on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.5.1

  • Tamaño:

    98 MB

  • Descargas:

    260

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión