Movispeed APK

Movispeed

Comparte en Facebook
Descargar APK (274.0 MB)
  • Movispeed APK para Android Descargar Movispeed APK para Android Movispeed para Android

Descripción de Movispeed

Movispeed es una atractiva aplicación que te será de gran utilidad para calcular la velocidad de conexión a Internet de tu dispositivo móvil. Si estás conectado a una red WiFi o simplemente quieres saber a qué velocidad corre el internet 3G o 4G de tu dispositivo móvil, Movispeed es lo que estás buscando. Descargar Movispeed APK para Android nunca había sido tan fácil. ¡¡Anímate ahora mismo pinchando en el botón APK!!

Movispeed es una aplicación sencilla pero efectiva. Creada por José Javier Galián Pedreño, Movispeed realiza un test de velocidad de internet para líneas ADSL/GPON de forma rápida y sin consumir apenas datos. Además, podrás ver la medida del ping de tu conexión a internet, guardar históricos de medidas en tu dispositivo, mejoras que has ido teniendo a lo largo de las semanas y mucho más.

Movispeed se ha convertido en la app para Android de referencia para medir y realizar test de velocidad desde cualquier dispositivo Android. Si quieres saber con suma precisión, cuál es la velocidad real de tu conexión a internet, descárgate Movispeed ahora mismo, ¿cómo? presta atención…

Descargar Movispeed Gratis

En iDescargar somos muy conscientes de lo importante que es para todos vosotros descargar apps y juegos de forma rápida y sencilla. Es por eso que nosotros os lo ponemos lo más fácil posible. Para descargar el APK de Movispeed tan sólo deberás pinchar en el botón que encontrarás en la parte superior de esta misma pantalla. En unos pocos segundos se iniciará la descarga del archivo APK en tu dispositivo.

También puedes bajar Movispeed desde la Google Play Store. Pinchando en el logo de la Google Play que encontrarás más abajo, podrás dirigirte directamente a la ficha de la app para instalarla fácilmente en tu dispositivo.

Características principales de Movispeed

Movispeed cuenta con interesantes características que la hacen tan imprescindible para nuestros smartphones o tablets. A continuación, te dejamos con las funciones más interesantes de esta fabulosa app para Android:

  • Realiza test de velocidad para líneas ADSL/GPON
  • Mide la velocidad de bajada (en Mbps)
  • Mide la velocidad de subida (en Mbps)
  • Medición del ping de la conexión
  • Almacena el histórico de tus medidas
  • Selecciona diferentes servidores
  • Puedes hacer scroll de pantalla

Como veis, se trata de una app bastante sencilla pero con una precisión de cirujano. Si no quieres jugártela con tu conexión a Internet y quieres saber exactamente cuál es la velocidad de bajada y subida de tu conexión WiFi o datos móviles, esta es tu aplicación. Descargar Movispeed APK para Android de forma gratuita es realmente fácil. ¡¡Anímate ya!!

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Movispeed on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+