Movispeed APK

Movispeed

Comparte en Facebook
  • Movispeed APK para Android Descargar Movispeed APK para Android Movispeed para Android

Descripción de Movispeed

Estamos ante una atractiva aplicación que te será de gran utilidad para calcular la velocidad de conexión a la red de tu dispositivo móvil. Si estás conectado a una red WiFi o simplemente quieres saber a qué rapidez corre el internet 3G o 4G de tu dispositivo móvil, esto es lo que estás buscando. Descargar Movispeed APK para Android nunca había sido tan fácil.

Es una aplicación sencilla pero efectiva. Creada por José Javier Galián Pedreño, Movispeed realiza un test de velocidad de internet para líneas ADSL/GPON de forma rápida y sin consumir apenas datos. Además, podrás ver la medida del ping de tu conectividad a la red informática, guardar históricos de medidas en tu dispositivo, mejoras que has ido teniendo a lo largo de las semanas y mucho más.

Se ha convertido en la app para Android de referencia para medir y realizar test de velocidad desde cualquier dispositivo. Si quieres saber con suma precisión, cuál es la rapidez real de tu conexión a internet, descárgatela ahora mismo, ¿cómo? presta atención…

Movispeed te permite realizar un test de velocidad fácilmente

¿Cuántas veces has deseado poder medir las métricas de tus datos móviles? No eres el primero, ni el único, al que le ofrecen una velocidad de Internet inferior a la contratada. Eso puede ser por diferentes motivos: problemas con el WiFi, cableado demasiado largo, proxies o cortafuegos que impidan un correcto funcionamiento del servicio…

Lo que está claro, es que primero hay que saber la velocidad real para comprobar que hay un problema en nuestra conexión. Posteriormente, podremos buscar la solución con mucho más criterio. Se ha convertido en una aplicación pensada y optimizada para analizar el ADSL y la Fibra Óptica de Movistar. Sin embargo, si tu operadora es otra, no te preocupes, también analizará tu conectividad a Internet a las mil maravillas.

Estas son las características más destacadas de Movispeed

Cuenta con interesantes características que la hacen tan imprescindible para nuestros smartphones o tablets. A continuación, te dejamos con las funciones más interesantes de esta fabulosa app para Android:

  • Realiza test de velocidad para líneas ADSL/GPON
  • Mide la v. de bajada (en Mbps)
  • Mide la v. de subida (en Mbps)
  • Medición del ping de la conexión
  • Almacena el histórico de tus medidas
  • Selecciona diferentes servidores
  • Puedes hacer scroll de pantalla

Como veis, se trata de una app bastante sencilla pero con una precisión de cirujano. Si no quieres jugártela con tu Internet y quieres saber exactamente cuál es la velocidad de bajada y subida de tu conexión WiFi o datos móviles, esta es tu aplicación. Por el momento, Movispeed sólo está disponible para Android, aunque es probable que en muy poco tiempo podamos disfrutarla en más plataformas. ¡Seréis avisados!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Movispeed on Google Play

  • Versión Actual:

    1.3.1

  • Descargas:

    120

Video
Similar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+