Music Maker JAM

Music Maker JAM

  • Music Maker JAM 1 Music Maker JAM 2 Music Maker JAM 3 Music Maker JAM 4 Music Maker JAM 5

Descripción de Music Maker JAM

Demuestra tus habilidades musicales para componer y mezclar todo tipo de ritmo con Music Maker JAM. Esta app te permitirá crear tus propias mezclas de canciones, descubrir distintos géneros de canciones y compartirlos con toda una comunidad mundial.

Tendrás a tu alcance una enorme colección de loops de diferentes estilos, tales como: voces, ritmos, líneas de bajo y pistas de sintetizadores. Dispones de manera gratuita con plantillas de 4 tipos de géneros: Hip hop, electric jazz, dance y rock. Sin embargo, puedes obtener muchísimos más con la versión paga.

Pon a prueba tu imaginación creando todas tus canciones favoritas, graba tu propia voz y disfruta con todos tus amigos de esta extraordinaria herramienta.

Un estudio musical completo al alcance de tus dedos

Es muy sencillo utilizar esta app. Regístrate para que puedas comenzar a componer tus propias canciones y mezclas. Con Music Maker JAM tienes la posibilidad de crear tus combinaciones de ritmos como lo desees. Tendrás disponible más de cien estilos que puedes ajustar a tus gustos.

Cuenta con la función de “grabación de voz”, podrás cantar tus canciones preferidas acompañadas de la tonalidad y ritmo que más se ajuste a tu voz y forma de cantar.

Busca tu propio estilo. Con esta app podrás agregar efectos especiales en tiempo real, hacer ajustes del tempo y armonías para diseñar tu propio sonido musical. Tienes a tu disposición alrededor de 200 paquetes de distintos estilos musicales para que puedas componer y mezclar.

Adicionalmente, la app tiene integrado un mezclador de 8 bandas, agita tu dispositivo y mezcla las pistas, de esta manera podrás grabar tu música. Por lo tanto, lo único que necesitarás será tu dispositivo móvil, el tiempo y tu talento innovador para realizar creaciones que dejen perplejos a los demás miembros de la comunidad.

Una ventaja interesante que te ofrece esta herramienta, es que tú también puedes escuchar las canciones y mezclas de los otros usuarios de la app, pero eso no es todo, también puedes darle “Me gusta” a todas sus creaciones.

Podrás crear tus propias listas de reproducción con todas tus creaciones y con la selección de temas que obtengas de los demás usuarios. La aplicación también te permitirá compartir tu música a través de las redes sociales: Facebook, WhatsApp, SoundCloud, entre otras.

Características de Music Maker JAM

  • Dispone de 4 géneros de música con la posibilidad de ampliar: trap, rock, fung, pop, hip hop, house, ambient, jazz, entre muchos otros.
  • Posee un sistema de controles muy sencillo, con el cual podrás editar canciones, ajustar la armonía, el tempo y añadir efectos especiales en tiempo real.
  • Crea tu propio estilo musical, combina distintos samples de los géneros musicales disponibles, además puedes remezclar agitando tu dispositivo.
  • Te permite unirte a una gran comunidad de músicos, con la cual te puedes contactar con distintos artistas, fans, seguidores, amigos, entre otros.
  • Esta app está disponible para las plataformas Android e iOS.

Si Descargas Music Maker JAM en tus dispositivos móviles podrás crear, descubrir y compartir tus canciones con la comunidad global.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música y Audio

  • Consíguelo en:

    Get Music Maker JAM on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    6.10.2

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    728

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión