Real Gangster Crime

Real Gangster Crime

  • Real Gangster Crime 1 Real Gangster Crime 2 Real Gangster Crime 3 Real Gangster Crime 4 Real Gangster Crime 5

Descripción de Real Gangster Crime

Real Gangster Crime es un juego de acción y conducción libre que consiste en un simulador que intenta mostrarte cómo es la vida de los gangster. El mundo criminal siempre ha resultado atrayente y en este juego debes recorrer un largo camino hasta convertirte en el más temido de todos los villanos.

Demuestra cuáles son tus habilidades para el crimen con este exclusivo y emocionante título en tercera persona, que incluye elementos RPG y dinámica de mundo abierto. Encontrarás gráficos realistas en tres dimensiones y una mecánica muy sencilla que te hará vivir la mejor de las aventuras.

Ten presente que en el mundo subterráneo, el precio del éxito se paga caro y pocos logran llegar a la cima. Así que no te des por vencido y encuentra la forma de llegar a lo más alto del bajo mundo y salir victorioso. La acción está esperando en la gran ciudad y tú serás el encargado de mostrar que te has convertido en un verdadero mafioso.

En este universo donde reina la maldad, el tiempo no existe. Estarás en medio de una gigante ciudad en la que las personas y los autos circulan con aparente normalidad. Por lo tanto, puedes recorrer con total libertad el escenario de juego en busca de una oportunidad de hacer algo peligroso. Por ejemplo, prueba a robar un coche o atropellar personas, y después fugarte de las autoridades. Las cuales intentarán atraparte en cuanto tengan la oportunidad.

Entrar en el mundo del crimen sin miedo a las consecuencias

La acción en Gangster Crime comienza cuando cometas algún crimen e intentes zafarte de la policía. Mientras que la experiencia llega a su fin cuando seas pillado y el juego se vuelva a iniciar en algún punto del mapa seleccionado al azar. Pero, si te atrapan, no pierdas tiempo, podrás sembrar el caos apenas el juego comience de nuevo.

El manejo de los controles en Real Gangster Crime es bastante sencillo y similar a otros juegos en tercera persona. Debes hacer uso de un joystick que está ubicado en el extremo izquierdo de la pantalla. Mientras que los botones de acción se encuentran hacia el lado derecho. Una vez que has dominado cada detalle de los movimientos, puedes lanzarte a alguna aventura.

Así que demuestra lo bueno que eres para robar autos, atacar lo que no cumpla con tus exigencias y comprar armas ilegalmente. Este es el mejor simulador del mundo porque tienes toda la libertad de hacer lo que te venga a la cabeza. Al fin y al cabo no es la policía de la vida real la que te atrapa, todo se trata de un juego.

Características de Real Gangster Crime

  • Juego gratuito de simulación y acción.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras integradas en la App.
  • Impresionantes gráficos en tres dimensiones.
  • Emocionante título de libre conducción en tercera persona.
  • Oportunidad de mejorar habilidades como la agilidad, la resistencia, el control de equipos y armas.
  • Personaliza tu personaje como más te guste.
  • Variedad de transportes para mayor diversión.

En definitiva, al descargar Real Gangster Crime tienes la oportunidad de pertenecer al mundo de los gansters sin tener problemas reales con la ley. Así que disfruta esta experiencia y demuéstrales a todos lo duro que puedes llegar a ser.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Real Gangster Crime on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.21.190

  • Tamaño:

    100M

  • Descargas:

    310

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión