Serenmind

Serenmind

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Desarrollador:

    Serenmind

  • Última Versión:

    2.6.6

  • Serenmind 1 Serenmind 2 Serenmind 3 Serenmind 4 Serenmind 5

Descripción de Serenmind

Serenmind es una aplicación formada con programas psicológicos autoguiados, diseñados por especialistas en salud mental. Todas sus estrategias se basan en técnicas que te permiten sobrellevar el estrés diario.

El objetivo es ayudarte a superar traumas emocionales causados por rupturas matrimoniales, pérdida del empleo, problemas laborales o muerte de un familiar.   Su programa está basado en técnicas de Terapia Cognitivo-Conductual o TCC,  diseñadas para ayudar en episodios depresivos y de ansiedad.

La aplicación está disponible para equipos móviles y ordenadores de escritorio. Por tanto, anímate y descarga Serenmind, herramienta psicológica digital que da las mejores sugerencias en momentos difíciles.

La psicología a tu alcance con un clic

Lo primero que debes hacer es registrarte en la App con una cuenta de usuario. Luego, verás todo el contenido disponible para ti en materia de psicología totalmente gratis. La información está enfocada en ayudar a todos los que estén atravesando dificultades o episodios leves de depresión.

El funcionamiento de la App es muy práctico, sus programas y terapias están compuestos por audios y videos psico educativos de 5 minutos. Consigues videoclips de relajaciones, técnicas y meditaciones para la ansiedad. Pero, si no sabes dónde iniciar,  ingresa en itinerarios, la asistente virtual Serena te dará recomendaciones útiles.

Todo el programa es autoguiado, es decir, solo escuchas las recomendaciones y las aplicas a tu ritmo, sin la intervención de un especialista. Además, tienes la libertad de escoger tus terapias psicológicas acorde a tus necesidades.

De este modo, Serenmind se vale de la Terapia Cognitivo-Conductual, la cual te da herramientas para controlar tus emociones, conductas, pensamientos  y de esta manera estos no te afectan entre sí. Te ayuda a cambiar tu forma de pensar y despejar las ideas negativas.

Además, puedes practicar Mindfulness, técnica psicológica que te ayuda a disfrutar de tus actividades diarias. Ofrece sugerencias prácticas para minimizar los niveles de ansiedad en situaciones difíciles.

También, otro de sus programas se basa en la Psicología positiva, la cual refuerza tus virtudes, cualidades y emociones. Además, este programa te ayuda a canalizar los sentimientos negativos que surgen al no lograr todos tus objetivos.

Es más, te da herramientas para reducir el impacto de estrés en momentos de ansiedad y te enseña a manejar tus emociones a diario. Te ayuda a ser más positivo con sus técnicas cognitivas.

Aparte de esto, la App cuenta con un chatbot o asistente virtual llamado Serena. Es un software diseñado para acompañarte en todas tus sesiones y atender tus inquietudes con respuestas prediseñadas. Está disponible todos los días las 24 horas.

Características de Serenmind

  • Herramienta psicológica que se vale del TCC, Mindfulness y Psicología positiva.
  • El contenido está enfocado en ayudarte a subir tu autoestima.
  • El programa de la App es autoguiado, es decir, tú decides que escuchar y aplicar.
  • Asistente virtual Serena con la que puedes interactuar en vivo en cualquier momento.
  • Muestra tu progreso según el número de sesiones que hayas abarcado.
  • Te da sugerencias prácticas para mejorar tu actitud en base a tu perfil.

En conclusión, Serenmind es una excelente App para enfrentar las tensiones de la vida con éxito en cualquier momento.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Serenmind on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.6.6

  • Tamaño:

    31M

  • Descargas:

    222

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión