logo de iDescargar
icono de SofaScore

SofaScore

6.18.1 SofaScore
icono de valoración 0
373 descargas 34 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.18.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de SofaScore

SofaScore es una aplicación especialmente destinada a los apasionados del deporte. Ideal para quienes desean estar al día con los resultados de todas las competiciones y encuentros que se llevan cabo en las diferentes disciplinas deportivas.

El catálogo de esta herramienta informativa es bastante amplio y abarca deportes de todo tipo. Por ejemplo, estarás al tanto de lo que está pasando en: Fútbol, Béisbol, Baloncesto, Balonmano, Tenis, Fútbol americano, Rugby, Hockey sobre hielo, Voleibol, Fútbol australiano, Waterpolo, Floorball, Tenis de mesa, Bádminton, Snooker, Dardos, Cricket, Deportes de motor, Futsal, Bandy, Ciclismo y Voleibol de playa.

La interfaz de la App es fluida, sencilla y fácil de usar. Tiene un diseño muy bonito en colores equilibrados que le dan buena presencia y resulta agradable a la vista. Todo el contenido se encuentra bien organizado, tanto por deportes como por secciones. Por lo que la experiencia de uso termina siendo muy cómoda.

En la pantalla principal puedes seleccionar el deporte de tu preferencia, desplegando el menú correspondiente. Elige la disciplina que prefieras y después navega en las diferentes secciones, ya sea las ligas, los eventos recientes, favoritos etc. Asimismo, en cada sección encuentras otras subsecciones con mucha más información.

Resultados en tiempo real de todos los deportes a nivel mundial

SofaScore te da acceso a resultados en tiempo real de las ligas y competiciones en más de 20 deportes del mundo. Contiene todas las ligas en las que está dividido cada uno de los deportes abarcados.

En SofaScore, cada deporte posee un código numérico que hace referencia al número de ligas y a las secciones o subcategorías en las que se dividen. Los deportes que tienen más número de partidos son fútbol y tenis, debido a la gran cantidad de países en donde se practican competiciones.

Por otro lado, para saber el resultado de cualquier encuentro, tienes que buscar en el deporte y la liga correspondiente. Una vez que estés en la ficha del encuentro, entonces accedes a la información relacionada con el desarrollo del partido. Los datos incluyen puntuaciones, localización, anotadores, entre otros elementos específicos de cada deporte.

Finalmente, si eres fanático de un equipo o un jugador en particular, puedes hacer seguimiento con solo marcarlo como uno de tus favoritos. Esto aplica a ligas completas y tienes la opción de ajustar la frecuencia con la que recibirás notificaciones sobre el partido. Por lo tanto, no hay forma de que te pierdas ninguno de los acontecimientos importantes.

Características de SofaScore

  • App gratuita con información de distitnos deportes.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Interfaz fluida, sencilla y fácil de gestionar.
  • Todo lo que necesitas saber sobre tus deportes y jugadores favoritos.
  • Resultados en vivo.
  • Haz seguimiento personalizado.
  • Recibe notificaciones sobre los encuentros de tu preferencia.

En definitiva, ya sea que seas un fanático del deporte o un manager de fantasía, tienes que descargar SofaScore. Esta App lo tiene todo, desde los resultaos den vivo hasta las estadísticas y análisis profundos y detallados.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar SofaScore en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 6.18.1
Tamaño 34 MB
Descargas 373
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún