Stick Cricket Super League

Stick Cricket Super League

  • Stick Cricket Super League 1 Stick Cricket Super League 2 Stick Cricket Super League 3 Stick Cricket Super League 4 Stick Cricket Super League 5

Descripción de Stick Cricket Super League

Stick Cricket Super League es un divertido juego de cricket donde podrás gestionar un equipo dentro y fuera del estadio. Al estar dentro, batearás, pero del lado de afuera te encargarás de reclutar a otros jugadores, personalizándolo al máximo.

Es un juego con mucha acción, que se desarrolla en un bullicioso estadio, con la animación de porristas. Cuenta con gráficos y coloridos impresionantes, con una interfaz sencilla de manejar. Tendrás la oportunidad de crear un equipo y personalizar cada detalle de los jugadores.

Por eso, Stick Cricket Super League es tu oportunidad de convertirte en el mejor en este deporte. Analiza bien a cada jugador y forma el mejor equipo de todos, para que ganes el campeonato.

Revoluciona el mundo del cricket con el mejor equipo

La dinámica del juego es sencilla, estarás en un estado en un juego de criquet, donde por medio de diversas modalidades de juego, participarás en jugadas rápidas y en ligas. Lo primero que debes hacer es crear un avatar de un capitán y empezar a seleccionar a los jugadores.

Dispones de opciones de personalización para crear tu avatar. Por ejemplo, puedes elegir aspectos para el rostro como barba, bigotes, tipo de ojos, peinado y color del cabello. Después,  debes asumir el rol de jugador como bateador y lanzador. Su sistema de juego es muy fácil, solo tienes que presionar en el botón de bateo de izquierda a derecha y en el debido momento debes golpear la pelota muy fuerte.

Asimismo, al momento de crear en el equipo, cuentas con una plantilla de más de 50 jugadores,  todos con una ficha descriptiva. Analízala bien, para que elijas a los mejores. Con tu equipo, podrás participar en ligas y campeonatos en diferentes partes del mundo, esfuérzate por prepararlos bien, así estarán en el primer lugar de las tablas clasificatorias. Además, esta participación te permite conocer a otros jugadores, que puedes fichar.

Entonces, al empezar a ganar en todas las partidas, te convertirás en el mejor capitán de todos, controlando todo aspecto de los jugadores. Ganarás trofeos y reconocimientos al tener las mejores estadísticas en los juegos y desempeño del equipo.

Características de Stick Cricket Super League

  • Divertido juego de criquet donde podrás ser tanto jugador como capitán del equipo.
  • Opciones de personalización avanzada para crear el avatar de capitán como prefieras.
  • Dispone de una plantilla de más de 50 jugadores para elegir los mejores.
  • Controles intuitivos al mover al jugador de un lado a otro.
  • Gráficos coloridos, inspirados en el criquet, con muchos efectos especiales.
  • Efectos de sonidos de alta calidad.

En resumen, Stick Cricket Super League es tu oportunidad de dirigir un equipo y jugar en él a la misma vez, en ligas y campeonatos con el fin de tener el primer lugar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Stick Cricket Super League on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    1.6.21

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    205

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión