SwingU

SwingU

  • SwingU 1 SwingU 2 SwingU 3 SwingU 4 SwingU 5

Descripción de SwingU

Si eres fans del golf, necesitas SwingU. Aplicación que se vale de un telémetro GPS o medidor de distancia que rastrea en vivo tu potencia y alcance al arrojar la bolita. Mediante una tarjeta de puntuación, registra tus mejores jugadas en tu dispositivo móvil.

Es una aplicación gratuita, con una cómoda interfaz de usuario muy precisa. Su sistema de GPS es confiable, que se sincroniza con tu reloj inteligente en el análisis de tus jugadas de golf. Además, cuenta con un sencillo diseño, de alta calidad nítido, que ubica a los lados los resultados de tus lanzamientos. Expresa la ubicación de la bolita y los metros recorridos.

Además, aporta gráficos fáciles de entender, los cuales llevan notas de tus mejores lanzamientos. Disponible para iOS y Android, actualiza sus funciones con frecuencia, para mejorar tu experiencia. Entonces, con SwingU juegas golf y mejoras tus movimientos gracias a sus análisis precisos.

La mejor manera de jugar golf

El funcionamiento de la aplicación es simple, tienes que registrarte con una cuenta de usuario. Una vez dentro, encontrarás un menú sencillo con diferentes funciones enfocadas en calcular tu fuerza y distancia al lanzar la bolita. Entonces, mediante la sincronización con tu Apple Watch, obtendrás datos en tiempo real de tus jugadas.

Entre las funciones que posee la aplicación, está el telémetro GPS que puedes usar en diferentes campos. El GPS se encarga de medir las distancias y obstáculos que impidan el avance de la bolita. Es muy sencillo, solo debes ubicar la pelotita y golpearla con el palo lo más lejos que puedas, en instantes recibes en el móvil la fuerza, velocidad y metros recorridos.

Además, la App ofrece estadísticas y cuadros de mandos informativos, que tienen los datos de todas tus jugadas. Esta información te permite mejorar tus técnicas y aumentar el rendimiento. Te muestras las desventajas en cada jugada, con el fin de que puedas gestionar tu hándicap o medida numérica que indica tu destreza en la obtención de resultados.

Asimismo, SwingU aporta datos relacionados con la elevación y velocidad del viento en el campo, así puedes seleccionar mejor las yardas y palos del golf. Aparte de esto, la App registra tus tiros con el fin de recomendarte los mejores clubes de golf, donde puedes interactuar con jugadores. Acá, puedes participar en rondas o apuestas por puntos o jugador.

Aparte de esto, tienes acceso a unos 600 vídeos informativos de este deporte. Son impartidos por instructores calificados. Es más, la App dispone de una versión Premium con información personalizada. En esta consigues entrenamiento personalizado por expertos. Además, consta de una extensa biblioteca que recopila las mejores jugadas de profesionales en el golf. También, recibes 1 lección al mes, mediante una tarjeta de puntuación que registra tu rendimiento.

Características de SwingU

  • Aplicación diseñada para el análisis de tus partidas de golf mediante un GPS preciso.
  • Interfaz rápida, una vez que lanzas la pelotita, recibes gráficos detallados con los metros y velocidad.
  • Compatible con todos los campos de golf a nivel mundial.
  • Rastrea tu rendimiento con una tarjeta digital de puntuación.
  • Registra tu hándicap de forma gratuita donde aparece tus destrezas numéricas.

Sin duda, SwingU es una excelente aplicación que se vale de las mejores funciones para evaluar tu desempeño en el golf, indicándote cómo y dónde mejorar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get SwingU on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    7.2.3

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    199

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión