Toonify icon

Toonify

  • Toonify 1
    Toonify 2
    Toonify 3

Descripción de Toonify

Toonify es una divertida aplicación que sirve para transformar fotos de rostros humanos en un personaje animado personalizado. El resultado que promete es similar al estilo que tienen los personajes de Disney y Pixar. Sorprende a todos tus amigos con este increíble generador de rostros animados.

La App usa tecnología de Inteligencia Artificial (IA) para hacer la transformación. Por lo tanto, cada foto que subas tendrá un resultado personalizado y único. Así que prueba con distintas expresiones faciales para resultados diferentes.

La interfaz es súper sencilla, será muy fácil comenzar a usarla. Basta con que tomes una fotografía de buena calidad o selecciones una de la galería. En pocos segundos tendrá una fotografía animada disponible para guardar o compartir en las redes.

Hacemos una aclaratoria necesaria: La App analizada en este artículo ha sido creada por el estudio Voiceapp. Por lo tanto, no tiene relación con la famosa web Toonify Yourself! No hay dudas de que es válida la confusión, en especial porque ambas tienen nombres similares y el mismo objetivo. Sin embargo, la última no cuenta todavía con una App disponible.

Consigue un retrato animado en segundos

La Inteligencia Artificial trabaja con técnicas de aprendizaje automático. En el caso de Toonify, esto le permite identificar rasgos faciales y encontrar el equivalente animado adecuado. Aunque esto suene un poco complicado, usar la aplicación es súper sencillo.

Primero, toma una fotografía o descárgala de la galería. Después la herramienta se encargará de convertirla en un retrato animado. Terminado el proceso, obtienes la fotografía resultante y podrás guardarla, compartirla o volver a cargar una foto nueva.

Si quieres que la fotografía animada sea de calidad y apegada en lo posible a la realidad, debes prestar atención a algunos consejos. Por ejemplo: es mejor que uses una imagen de alta resolución y con la menor cantidad de “ruido”, es decir, poco granulada.

Las capturas de pantalla o las fotos con baja resolución suelen arrojar resultados indeseados. Así pues, lo más recomendable es que selecciones retratos frontales en primer plano y de excelente calidad.

Además, debes tener presente que la tecnología IA no detecta determinadas características, como es el caso de las gafas o las perforaciones. Por lo que es mejor retirarlos antes de tomar la foto. La App tampoco puede reconocer animales u objetos inanimados.

Finalmente, te recordamos nuevamente que esta App no está relacionada con la web Toonify Yourself! Es muy probable que los resultados no se asemejen a los que obtendrías con esta página famosa. Sin embargo, no pierdes nada descargándola y probándola, tal vez te sorprendan los resultados.

Características de Toonify

  • App gratuita para convertir tu rostro en una imagen animada.
  • Compras dentro de la App.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Fácil de usar.
  • Compatible con redes sociales.

¿Quieres saber cómo te verías en versión animada? Entonces descúbrelo con solo descargar Toonify en tu móvil. Aprovecha las bondades de la Inteligencia Artificial para obtener un retrato único y divertido.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get Toonify on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.31

  • Tamaño:

    17 MB

  • Descargas:

    358

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión