Wordfeud icon

Wordfeud

  • Wordfeud 1
    Wordfeud 2
    Wordfeud 3
    Wordfeud 4
    Wordfeud 5

Descripción de Wordfeud

Wordfeud es un intenso juego de palabras donde disfrutarás de partidas contra otros jugadores y demostrar cuán grande es tu vocabulario. Es un puzle multijugador, con la opción de retar a otros jugadores, amigos y oponentes al alzar.

Es un excelente juego que pondrá a prueba tu capacidad mental, estarás en contacto con jugadores expertos, miles de oponentes dispuestos a aceptar tus desafíos. Las jugadas se realizan en tableros de 15x15, solo tienes que crear palabras y ubicarlas en dicho tablero en orden lógico.

Además, puedes asignar puntuación a cada letra, como letra doble, palabra doble o triple y ganar puntos por tu originalidad. Asimismo, en cada partida puedes retar a un amigo o dejar que el juego te empareje con alguien al azar, tendrás acceso a un chat, para compartir o hacer alardes de tus logros. Sin duda, Wordfeud es un título que rompe el estilo clásico de los juegos de palabras, aprovecha esta oportunidad y vence a los demás jugadores.

Desafía a tus amigos en un juego de palabras diferente

En Wordfeud tienes que crear palabras que estén en el diccionario y ubicarlas en tableros de 15x15. Cada letra consta de una puntuación diferente y en el tablero encontrarás casillas con puntajes extras, por lo que debes estar atento. El desafío consiste en obtener más puntos que tu oponente en cada jugada.

Las partidas se realizan en modo multijugador, puedes elegir jugar con amigos de tu lista de contactos o con un jugador aleatorio que te asigne el juego. Por lo general, las jugadas son de dos contra uno, pero si prefieres puedes participar en 30 partidas de forma simultánea. Para esto, es necesario que no dejes transcurrir 72 horas entre tu última partida con tu oponente, ya que se toma como abandono y perderás el encuentro.

Entonces, la mecánica de la partida es simple, elige como deseas jugar, con un amigo o con alguien al azar. En la parte inferior de la pantalla verás 7 letras con las que debes formar una palabra completa. Cada una tiene un valor fijo, que se añadirá a tu total al terminar. Además, si usas las casillas correctas, estas se sumarán como dobles o triples, aumentando tu puntuación. Como es una partida entre 2 o más participantes, tienes que esperar que rival termine su turno, la misma acaba cuando ya no queden letras.

Asimismo, en cada partida intenta conseguir las combinaciones más lógicas posibles antes de unir las letras. Si la palabra que tratas de formar no está en el diccionario, no podrás jugarla, siendo necesario usar tu imaginación y buscar otra. Recuerda, gana quien tenga el puntaje más alto, así que no dejes que tu rival use las mejores casillas.

Características de Wordfeud

  • Divertido juego de palabras multijugador, donde puedes desafiar a tus amigos o a participantes al azar.
  • Te permite jugar hasta 30 partidas de forma simultánea.
  • Opción para elegir diferentes tipos de tableros aleatorios para unir fichas dobles o triples.
  • Integra un chat para interactuar con tus amigos y oponentes en cada partida.
  • Ofrece notificaciones sobre los movimientos de tu rival en el juego.
  • Puedes formar palabras en inglés, español, alemán, francés, noruego, entre otros.

En resumen, Wordfeud es un emocionante juego de palabras multijugador donde tienes que formar palabras y retar a otros para demostrar que eres el mejor.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Palabras

  • Consíguelo en:

    Get Wordfeud on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    3.6.7

  • Tamaño:

    8 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión