YouTube Vanced

YouTube Vanced

Comparte en Facebook
  • YouTube Vanced 1 YouTube Vanced 2 YouTube Vanced 3 YouTube Vanced 4 YouTube Vanced 5

Descripción de YouTube Vanced

YouTube Vanced es un cliente de la plataforma de videos más popular, YouTube, el cual te permitirá oír tus videos en segundo plano, forzar las resoluciones, utilizar las opciones para repetir video y la más importante aún, bloquear los anuncios de publicidad para que disfrutes de tus videos sin interrupción.

Una de las ventajas de esta aplicación, es que es muy parecido a la app oficial, por lo que no te tendrás que aprender nuevos menús para acceder a tus videos favoritos. Descarga el APK de YouTube Vanced en tus dispositivos móviles Android y disfruta de todas las bondades que te ofrece totalmente gratis.

Dile adiós a los anuncios de publicidad

El funcionamiento de esta app es totalmente similar al de la plataforma oficial, una vez que la tengas instalada en tu dispositivo podrás abrirla como siempre.

Sin embargo, notarás una gran diferencia y es que podrás correr tus videos favoritos sin la interrupción de los anuncios. ¿Qué te parece?

Si estás trabajando en otras aplicaciones, pero deseas escuchar un audio, YouTube Vanced te permite hacerlo en segundo plano, de manera que podrás ir escuchando tu audio mientras realizas otras cosas con tu terminal. o simplemente cuando apagas la pantalla.

Puedes hacer zoom a todas tus reproducciones, además de poder verlas con la más alta resolución, que tendrás activa por defecto en tu app. Otra ventaja de la cual puedes disfrutar con esta herramienta, es que puedes cambiar el tema de la misma, como por ejemplo: blanco, negro y oscuro, el que más te guste ¡Tú decides!

Te ofrece la posibilidad de acceder a tus Favoritos, al Historial y a tu cuenta de Google, sin embargo, para esto debes también descargar el APK de MicroG, una vez que tengas los dos, podrás acceder tal y como lo haces normalmente con la app oficial.

Una función interesante que puedes conseguir con esta app es que puedes reproducir tus videos en una ventana flotante, lo que te permite seguir viendo tu contenido en streaming a la vez que trabajas con otra aplicación.

Con esta herramienta puedes disponer de todas las opciones que te brinda YouTube Premium, pero con la ventaja es que no es una versión Premium por lo tanto, no tienes que pagar nada adicional.

Ahora tienes la oportunidad de ver y escuchar todo tipo de contenido en streaming sin ninguna interrupción y sin anuncios molestos

Características de YouTube Vanced

  • Posee una interfaz de usuario bastante sencilla, agradable y fácil de utilizar, lo más parecida a la oficial.
  • Te permite escoger entre los diferentes temas para darle tu toque personal, tales como: claro/oscuro, rosa, blanco y negro.
  • Esta herramienta se actualiza con frecuencia.
  • Aunque goza de muchas prestaciones, NO permite descargar videos dentro de ella.
  • Te ofrece la posibilidad de ajustar la resolución y la velocidad de los videos.

YouTube Vanced es la mejor alternativa para todos aquellos amantes de YouTube, porque pueden seguir disfrutando de los innumerables videos que ofrece, pero sin anuncios publicitarios.

Mostrar mas

Información Técnica

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión