logo de iDescargar
icono de ZINIO

ZINIO

4.46.1 ZINIO
icono de valoración 0
208 descargas 66 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.46.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de ZINIO

ZINIO es una App que ofrece numerosas revistas digitales para disfrutar desde tu terminal móvil. Es una especie de quiosco virtual que está repleto de cientos de revistas, a las cuales podrás suscribirte y recibir tu ejemplar sin retraso y con solo hacer tap en la pantalla.

Se trata de una de las plataformas de revistas en formato digital más grandes de todo el mundo. Cuenta con más de seis mil publicaciones que provienen de casi 200 países diferentes. Todo este caudal de información desde una sola App, con la opción de leerlas online o descargarlas para verlas incluso cuando no hay conexión.

La interfaz de esta App es sencilla, fluida e intuitiva. Será muy fácil encontrar cualquiera de tus revistas preferidas, puede ser explorando las diferentes categorías o haciendo búsquedas manuales. Puede optar por hacer una suscripción o comprar los números por separado.

Descargar ZINIO es completamente gratis, pero la App solo permite descargar y leer las revistas que compres, ninguna es gratis. Así que si quieres leer cualquiera de las publicaciones ofertadas en el quiosco, tienes que pagar primero sin excepción.

Disfruta tus revistas favoritas a nivel mundial en tu móvil

Una de las cosas que más destaca de ZINIO es el enorme repertorio de revistas que ofrece. Y lo mejor de todo es que están organizadas por categorías, Entre los tópicos que puedes encontrar están: Moda, videojuegos, fútbol, del corazón, tecnología, deportes, fitness, entrenamiento, cocina, entre otros. Así que tendrás acceso a todo tipo de revistas a través de la pantalla de tu móvil o Tablet.

Otra ventaja que tiene esta plataforma es que puedes encontrar los números atrasados de casi cualquier revista que puedas imaginar. De manera que puedes comprar todos los números perdidos de tu revista preferida o hacerte con alguno antiguo que sea difícil de conseguir en formato impreso.

Aunque las revistas son pagas, puedes explorar gratis el catálogo y así hacerte una idea de las publicaciones que están disponibles. Hay revistas prestigiosas como las infaltables National Geographic y Forbes. Si te decides por una, entonces tienes que comprarla y podrás leerla en línea o incluso descargarla en tu dispositivo para que le eches un vistazo cuando quieras.

Por otro lado, el lector integrado es personalizable, así que puedes ajustar los elementos de lectura de acuerdo a tus preferencias. Cambia el formato o el diseño de lectura cuando quieres y ajustándose a tu comodidad. Sin dudas, ZINIO es una plataforma de revistas muy interesante que te da acceso a un sinnúmero de publicaciones.

Características de ZINIO

  • App de descarga gratuita que da acceso a miles de revistas publicadas en diferentes países.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Más de 6000 publicaciones de casi 200 países.
  • Lector personalizable para que leas cómodamente.
  • Opción de lectura en línea o descarga para leer offline.
  • Numerosas categorías.

En resumen, ZINIO es el kiosco virtual que te proveerá todas las revistas que quieras desde la comodidad de tu teléfono inteligente o tableta.

Mostrar más
Categoría Noticias y Revistas
Consíguelo en Descargar ZINIO en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 4.46.1
Tamaño 66 MB
Descargas 208
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún