logo de iDescargar
icono de A Girl Adrift

A Girl Adrift

1.376 DAERISOFT
icono de valoración 0
223 descargas 113 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.376
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de A Girl Adrift

Este juego forma parte de la infinita cantidad de juegos de rol existentes para dispositivos móviles, que cuentan historias diferentes. En el caso de A Girl Adrift vivirás un viaje misterioso, ambientado en una historia sorprendente donde nuestro personaje será una pequeña niña. En este juego de mundo abierto podrás descubrir sorpresas mientras sobrevives después de un desafortunado evento.

A Girl Adrift nos narra la historia de una niña que ha quedado navegando a la deriva en unas tablas acumuladas unas encima de otras. Sin saberlo, esto ha permitido que ella sobreviva al extenso mar, en el cual abundan peces de los cuales puede alimentarse. Para esto nuestro personaje se vale de una caña de pescar, la cual puede utilizar para descubrir todo tipo de peces que la rodean.

En este juego para móviles, terminarás descubriendo que algo ha pasado y la tierra ha quedado sumergida bajo una inmensa cantidad de agua. Son pocos los sobrevivientes que quedan alrededor del planeta, y debes encontrarlos para que puedan ayudarse mutuamente. Después del desastre la civilización buscará volver a la normalidad, colocando establecimientos que puedes visitar al llegar a tierra.

Un viaje a lo desconocido en una intrigante historia

Con la niña en una barca improvisada, tú deberás desplazarte hasta la zona con tierra más cercana. Por tal motivo los controles sencillos de utilizar servirán para explorar lo que queda después del inmenso desastre. Conseguirás comida usando la caña de pescar, que se convertirá en el medio para sustento y comercio una vez hagas contacto con los demás sobrevivientes.

Para guiarte en las profundas aguas que te rodean a lo largo del juego, contarás con un mapa. Inicialmente el mapa cuenta con pocos lugares, debido a que el mundo abierto se desarrolla poco a poco. Al llegar a cualquier destino encontrarás salones de baile e incluso bares, probando los deseos de las personas por seguir adelante. A tales lugares puedes llevar tus pescados, vendiéndolos y consiguiendo recompensas.

Con tus recompensas puedes mejorar tu barca, haciéndola más cómoda y segura para los viajes que realices. También será posible personalizar la apariencia del personaje principal, permitiendo que se vea mejor que como inició. Los controles son fáciles de usar, pues es un juego del estilo tap, en el cual debes presionar rápidamente la pantalla para cumplir cada acción.

El apartado visual es otro aspecto llamativo de A Girl Adrift, pues muestra un diseño que mezcla una animación en 3D con dibujos al estilo animé. Esto, junto con la historia que se desarrolla mientras juegas, logra que te diviertas mientras disfrutas de una creación innovadora en este juego para móviles.

Características de A Girl Adrift

  • Juego de rol gratuito para móviles, disponible en varios idiomas para mayor entendimiento de los diálogos.
  • Aplicación que incluye una tienda para la adquisición de elementos del juego, como vestimentas y mejoras para el barco.
  • Mundo abierto para explorar, que debes desbloquear de forma progresiva, venciendo distintos jefes.
  • Controles sencillos de utilizar, estos permiten que la jugabilidad se disfrute más en cada acción.

Descubre lo que puedes lograr en un planeta casi completamente sumergido, ¡Descarga A Girl Adrift y navega!

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar A Girl Adrift en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.376
Tamaño 113 MB
Descargas 223
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún