Ajedrez (Chess Free)

Ajedrez (Chess Free)

  • Ajedrez (Chess Free) 1 Ajedrez (Chess Free) 2 Ajedrez (Chess Free) 3 Ajedrez (Chess Free) 4 Ajedrez (Chess Free) 5

Descripción de Ajedrez (Chess Free)

Ajedrez (Chess Free) es un juego gratuito de ajedrez para dispositivos móviles Android. Se ha posicionado como el mejor valorado, entre otros 30 títulos de ajedrez gratis que encuentras disponibles.  Con esta App podrás disfrutar del famoso juego de estrategia de mesa, desde la pantalla de tu dispositivo móvil. Incluye un total de 12 niveles con diferentes grados de dificultad en los que pones a prueba tus habilidades frente a la Inteligencia Artificial.

Los niveles de inicio serán muy sencillos y cualquiera que tenga conocimientos básicos de Ajedrez podrá completar las partidas con éxito. Sin embargo, los últimos niveles serán particularmente difíciles, así que prepárate para poner a trabajar tu mente.

Lo mejor es que no solo puedes competir contra la Inteligencia Artificial, también tienes la oportunidad de jugar con otro contrincante usando el mismo dispositivo móvil como tablero. Por lo tanto, los jugadores solo deben hacer turnos con el teléfono o tableta en donde se encuentre descargado el programa.

Mejor juego de ajedrez para el móvil

El apartado visual que tiene Ajedrez (Chess Free) es bonito pero al mismo tiempo muy sencillo y sin detalles que carguen demasiado la interfaz. Por lo tanto, encontrarás gráficos en dos dimensiones que serán muy fluidos y rápidos.

Al abrir la App, podrás escoger entre dos modos de juego: Un solo jugador o multijugador. El primer caso es para que te enfrentes a la Inteligencia Artificial, y el segundo es para que juegues con otra persona pero con el mismo terminal.

También tienes otras opciones en la pantalla de inicio. Entre ellas la de buscar partidas que hayas guardado para reanudarlas, modificar determinados aspectos de la configuración, ver tus logros y el nivel de clasificación, ver las estadísticas de los juegos y hasta consultar las reglas de ajedrez.

Para que la experiencia sea más divertida y motivadora, el juego incluye hasta 8 tableros diferentes y 5 temas de piezas distintos. Así podrás disfrutar de variedad extra en cada apartida.

Por otro lado, los 12 niveles de juego se dividen en diferentes categorías de dificultad, desde principiante hasta experto. Para los que apenas comienzan a jugar ajedrez, hay una opción para que los niveles inferiores sean todavía más fáciles, lo que les permite jugar sin demasiada presión.

El tutor integrado de Ajedrez (Chess Free) es una opción que muestra las piezas que puedes mover, pero no te dice cuál es la jugada. Esto te ayudará a pensar en cómo jugar sin revelarte el movimiento exacto que debes hacer. Una estrategia muy buena para que desarrolles habilidades en el juego mientras evitas errores.

A partir del nivel 3 puedes jugar con la opción que te muestra cuando la máquina está pensando. De esta manera, descubrirás cuáles son los movimientos que está considerando realizar la Inteligencia Artificial.

Características de Ajedrez (Chess Free)

  • Juego gratuito de ajedrez para móviles.
  • Disponible para Android.
  • Contiene anuncios.
  • Gráficos en dos dimensiones.
  • Interfaz amigable, fluida e intuitiva.
  • Escoge entre 8 tableros y 5 modelos de piezas.
  • Juega solo o con otra persona en el mismo dispositivo.

En definitiva, descargar Ajedrez (Chess Free) es la mejor alternativa para jugar ajedrez en dispositivos Android. A pesar de ser gratis, tiene todas las funciones necesarias para jugar montones de partidas diferentes.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de Mesa

  • Consíguelo en:

    Get Ajedrez (Chess Free) on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.305

  • Tamaño:

    24M

  • Descargas:

    355

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión